En 2007, Pedro Román fue uno de primeros protagonistas de YouTube, cuando subieron un video en el que se le observa alcoholizado y discute con el personal del Departamento de Alcoholes, que habían detectado un local que vendía cerveza fuera de horario.
En ese momento que llegó Pedro Román a comprar cerveza, los inspectores le dijeron que no había venta y se enfrascó en una discusión a palabras y a golpes. De ahí, la frase que se dio a conocer: “Nimergas”.
Fernando Vela, titular de la Agencia del Ministerio para Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Coahuila, dijo que hasta el momento sus familiares no se ha interpuesto la denuncia correspondiente por desaparición.
Además añadió que ya se revisó la publicación de Facebook y se enviaron varios inbox a una supuesta sobrina del desaparecido, con la finalidad de iniciar la investigación, pero no hubo respuesta.
Aseguró que se tratará de contactar a la familia para obtener la información y comenzar con la búsqueda.
En la mayoría de los comentarios que aparecen en la publicación, sus contenidos son de burla, pero en otros exponen seriedad y se solidarizan.
Una supuesta sobrina de Pedro Román que se identifica como “Brisa SC”, aseguró en un comentario que sí está desaparecido y refiere que no saben nada de él y reclamó que la publicación la tomaron a broma.
Fuente: Vanguardia
Related News
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.
You must be logged in to post a comment.