Su página web también ha sido eliminada y ni el cantante ni sus abogados se han pronunciado al respecto. Esta situación se produce después de que el Departamento del Tesoro de EEUU incluyera al artista en una lista de personas relacionadas con el narcotráfico.
En Spotify aún es posible encontrar canciones del artista, aunque no los álbumes completos, como ocurre con otros músicos.
La dirección Julionalvarez.net ya no direcciona a la página oficial del chiapaneco y aunque el dominio del artista continúa siendo de titularidad privada y hospedado por la plataforma GoDaddy con registro en Arizona, no se encuentra en uso.
Ni Julión ni sus representantes legales se han pronunciado sobre esta incidencia, pero todo apunta a que esto es consecuencia de la aparición del artista en la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU en relación con el narcotráfico.
En YouTube, Julión Álvarez contaba con más de 1,700.000 seguidores, mientras que en Spotify, Álvarez era uno de los cantantes de regional mexicano más populares. En 2015 él y Juan Gabriel fueron los intérpretes con más ventas y en 2016, Julión se mantuvo en los primeros sitios en su género solo superado por La Banda MS.
Related News
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.
You must be logged in to post a comment.