Share this:

"/> Xiaomi Poco X4: características, precio y fecha de lanzamiento en México – Milenio – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Xiaomi Poco X4: características, precio y fecha de lanzamiento en México – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 23, 2022

Xiaomi lanzó su nuevo smartphone Poco X4 Pro en México, se trata de nada menos que el sucesor del éxito de ventas de las marca, que incorpora por primera vez con pantalla AMOLED, la conectividad 5G de la mano del procesador Snapdragon 695 y pantalla de 120Hz.
POCO X3 Pro es un éxito de ventas dentro de la corta andadura de POCO, marca que apareció en 2018 con una apuesta por ofrecer características avanzadas a precios más equilibrados que materializo en su primer dispositivo, Pocophone F1.
Ahora, la compañía tecnológica ha acudido a Barcelona para presentar, en el marco de Mobile World Congress, al ‘smartphone’ que es su sucesor natural: POCO X4 Pro y con el que esperan repetir el éxito de X3 Pro.
X4 Pro renueva la serie X con novedades en las áreas que los seguidores de la marca creían que eran susceptibles de mejora. Una de ellas es la pantalla, ya que por primera vez en la serie se emplea un panel AMOLED, que admite el espacio de color DCI-P3, un ratio de contraste de 4500000:1 y brillo máximo de 1 mil 200 nits.
Este smartphone también fue diseñado para ofrecer un buen rendimiento en los videojuegos, y por ello tiene una pantalla grande (6.67 pulgadas), tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y velocidad de respuesta de 360Hz, una característica que, según ha explicado la compañía, no es muy habitual en la gama en la que se enmarca el dispositivo.
La cámara de POCO X4 Pro incorpora una lente principal de 108 megapíxeles de gran tamaño (1/1.52 pulgadas) que emplea la tecnología pixel binning ‘9 en 1’ para mejorar la luz y el detalle en las capturas. Se complementa con un ultra gran angular de 8 megapixeles (118º) y una lente macro (4cm) de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene 16 megapixeles.
El rendimiento de este equipo está respaldado por una batería de 5 mil mAh, con sistema de carga rápida de 67W, que es capaz de cargar el 30 por ciento en 8 minutos, el 90 por ciento en a penas media hora y el cien por cien en torno a 40 minutos.
Funciona con un procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, con conectividad 5G, y ofrece 6GB o 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de capacidad interna, y cuenta con la tecnología de expansión dinámica de RAM permite transferir 3GB de la memoria interna a la RAM.
Llega con MIUI 13 para POCO (basado en Android), que mejora el rendimiento general el dispositivo con cuatro tecnologías: el almacenamiento líquido, la memoria atomizada, la priorización multitarea y el equilibrio energético.
Este teléfono móvil presenta, además, un diseño plano, con acabado de cristal (2.5D) y en tres colores: negro neón, azul neón y amarillo POCO. Se trata también el smartphone de la serie X más fino, con un grosor de apenas 8.12mm.
#POCOFans
Ya tenemos disponibles nuestros nuevos lanzamientos en @ML_Mexico
POCO M4 Pro desde $3,999
POCO X4 Pro 5G desde, $5,699
¡No se pierdan la #OfertaDelDía!
Clic para comprar — https://t.co/t8l9JootTD
Poco tiene un precio base de:
caov
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com