Share this:

"/> WhatsApp ahora trabaja en títulos para documentos que envías por los chats – Diario Depor – Sonorama
Ciencia y Tecnología

WhatsApp ahora trabaja en títulos para documentos que envías por los chats – Diario Depor

>Nanolabs Nanolabs
julio 08, 2022

WhatsApp Beta no detiene su desarrollo. La aplicación que muchos usan cuenta con un servidor de pruebas en donde Meta, la empresa detrás del nuevo contenido, añade diferentes herramientas antes de que lleguen a todos los sistemas operativos.
Hace solo unos días, reportamos que ya se había habilitado el botón de “más emojis” para poder configurar cualquiera de los más de 300 emojis en las reacciones de las conversaciones.
Pues en esta ocasión, el medio WaBetainfo informó que hay una nueva herramienta en camino: en WhatsApp Beta se ha añadido un espacio para dejar un mensaje, título o descripción a un documento.
Como puede ver en esta captura de pantalla, la función se encuentra actualmente en desarrollo en la versión beta de WhatsApp Desktop. Al compartir un documento, será posible agregar un título, por lo que también es más fácil encontrar un determinado documento si recuerda su título. La interfaz es la misma que vemos cuando compartimos un medio, por lo que hay un campo de texto donde el usuario puede ingresar el título”, detalla el medio mencionado.
Por lo pronto, la herramienta está en desarrollo y todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento para todos los servidores y usuarios. Se habilitará de forma escalonada en la beta.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com