Share this:

"/> VIDEO: Balacera en Tamaulipas; cierran consulado y escuelas – El Imparcial – Sonorama
Nacionales

VIDEO: Balacera en Tamaulipas; cierran consulado y escuelas – El Imparcial

>Nanolabs Nanolabs
marzo 14, 2022

logo ediciónPortadas de Ediciones
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
Por El Universal
Enfrentamientos y balaceras ocurridas en la madrugada paralizan Nuevo Laredo, Tamaulipas. | Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Balaceras, bloqueos y quema de autos en Nuevo Laredo desatan el pánico, cierran consulado estadounidense y escuelas no dan clases presenciales.
La madrugada de este lunes se reportaron varios enfrentamientos armados en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, en sus redes sociales llama a la población a extremar precauciones.
Familia, ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos los ciudadanos extremar precauciones. Algunas vialidades aún siguen inaccesibles”, señaló la alcaldesa.
Comentó que se mantiene en constante comunicación con autoridades federales y estatales.
También informó que los puentes Internacionales l y ll, ya se encuentran operando con normalidad en ambos lados, además de que las vialidades importantes con libre circulación son Bulevar Colosio, Puentes Venezuela y Yucatán así como la calle Juárez.
El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo también pidió a ciudadanos estadounidenses a evitar la zona o buscar refugio seguro.
Debido a los informes de disparos durante la noche cerca de los EE. UU. Consulado y en lugares de todo Nuevo Laredo, se ha aconsejado a los empleados del gobierno de los Estados Unidos que continúen refugiándose en su lugar. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar las zonas o seguir refugiándose en su lugar”.
Ante los intensos enfrentamientos durante esta madrugada en #NuevoLaredo, #Tamaulipas, la alcaldesa @Carmenliliacrv afirmó que algunas vialidades continúan inaccesibles. Las escuelas permanecerán cerradas y solicitó a los ciudadanos a extremar precauciones. pic.twitter.com/W2I6QEs2pR
También mencionó que serán reagendadas todas las citas programadas para este lunes y reiteró el llamado a no acudir “Por favor NO vaya al Consulado o CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita”.
Luego de las #balaceras durante la madrugada de hoy en #NuevoLaredo, el Consulado de EU (@USAConNVL) llama a sus ciudadanos a buscar refugio seguro. pic.twitter.com/CqJBuz5uNN
Mientras, en redes sociales circulan videos de los bloqueos, quemas de vehículos y de las balaceras que se registraron por varias horas en Nuevo Laredo.
 
Escríbenos y recibe las últimas noticias en tu celular
Visita nuestro canal y suscríbete
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Deshabilitar las notificaciones en el navegador.
Un sitio de Grupo Healy Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com