Share this:

"/> Vicente Fernández Jr. presume el hermoso caballo de su padre "El Charro de Huentitán": FOTO – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Vicente Fernández Jr. presume el hermoso caballo de su padre "El Charro de Huentitán": FOTO – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 19, 2022

ESPECTÁCULOS
El gremio del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.
Recordemos que Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, formaron una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.
NO TE PIERDAS: Vicente Fernández Jr: Así se veía de joven el hijo del “Charro de Huentitán” | FOTOS
Recordemos que tras la muerte del famoso cantante mexicano conocido como “El Charro de Huentitán” se agudizó el interés de las personas respecto a la vida privada del cantante de “Estos celos”, por lo que recientemente se estrenó la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, la vida del famoso cantante originario de Jalisco ha captado el interés del público mexicano.
Precisamente las audiencias también se ha interesado por los detalles íntimos entorno a la vida de sus hijos, y uno de los temas más polémicos al respecto es la recreación del secuestro de Vicente Fernández Jr. el hijo mayor del representante del regional mexicano.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quién secuestró a Vicente Fernández Jr.? El grupo delictivo detrás de su rapto en 1998
Luego de que se difundiera esta información, el hijo mayor de Vicente Fernández se encuentra en el centro de los reflectores; sin embargo, Vicente Fernández Jr. no ha salido a dar ninguna declaración entorno a este polémico tema.
Sin embargo no es solamente en el encabezado de las noticias del espectáculo que se encuentra presente el nombre de Vicente Fernández Jr. sino que también en redes sociales ha dado de qué hablar, esto luego de que difundió una fotografía que sin duda ha conmovido a los fans de su famoso padre difunto.
Se trata de una imagen en la que Vicente Fernández Jr. aparece montado el caballo favorito de su padre, y a pesar de que no dio mayores detalles respecto al nombre o a la raza del caballo, lo cierto es que la imagen ha conmovido debido a que Vicente Fernández Jr comentó en ella #El caballo de mi padre.
Es de esta forma, que Vicente Fernández Jr. demuestra que porta con orgullo y que cuida el legado de su famoso padre, desde su música hasta sus bienes materiales o incluso cosas más personales como su ropa o sus caballos.

FAL
SEGUIR LEYENDO:
Patricia Rivera, amante de Vicente Fernández participó en “Miss México” y así lucía en 1976: FOTO

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com