Share this:

"/> Vicente Fernández: Así fue el día que conoció a Carlos Slim; ¿eran amigos? – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Vicente Fernández: Así fue el día que conoció a Carlos Slim; ¿eran amigos? – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 22, 2022

ESPECTÁCULOS
La serie de ‘El último Rey: El hijo del Pueblo’ que cuenta la vida de Vicente Fernández ha despertado la curiosidad de los fanáticos, quienes quieren saber más anécdotas del cantante, sobre todo aquellas que involucran a otras personalidades importantes como la vez que estuvo junto a Carlos Slim.
‘El Charro de Huentitán’ fue muy querido por el público debido que era el máximo representante de la música regional mexicana, asimismo, hizo una trayectoria en el cine pues participó en más de 30 películas, siendo las más recordadas ‘La ley del monte’, ‘El hijo del Pueblo’ y ‘Por tu maldito amor’.
En tanto, Carlos Slim, es un empresario mexicano que en 2008 fue nombrado el segundo hombre más rico del mundo, después de Bill Gates. Actualmente ocupa el decimosegundo puesto, según informó Forbes. Además, es dueño de una de las empresas más importantes de telecomunicaciones, Telmex.
En 2018, el ingeniero Slim Helú y el intérprete de ‘Hermoso cariño’ fueron tema de conversación debido a que se reunieron en el conocido rancho ‘Los 3 Potrillos’, entonces propiedad del patriarca de la Dinastía Fernández.
El encuentro no fue nada formal, pues a ambos estuvieron cantando y tomando un poco de tequila, según dieron a conocer en redes sociales.
El presidente honorario de Grupo Carso se encontraba en Guadalajara para participar en la Cumbre de Negocios de ese año. No obstante, parece ser que decidió tomarse un descanso y acudió al rancho de del ídolo de la música regional mexicana, donde convivieron y cantaron a dueto, de acuerdo a una imagen compartida en una cuenta de Instagram.
En el evento, en donde presuntamente celebraron con música, tequila y vino, también se puede ver a Olegario Vázquez Raña.
Tan sólo un año después, Arturo Elías Ayub, yerno del empresario, compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparecen otra vez Carlos Slim y Vicente Fernández. “Si hay que ponerle etiquetas a estos 2 Grandes Mexicanos, estas serían. #exito #humildad #amor a #mexico , gran #corazon . Tanto que aprender de ellos”, colocó en la descripción.
SIGUE LEYENDO: 
Vicente Fernández apadrinó a bella vedette que triunfó en el Cine de Ficheras

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com