Share this:

"/> Truco de WhatsApp para enviar “mensajes invisibles” – Diario Depor – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Truco de WhatsApp para enviar “mensajes invisibles” – Diario Depor

>Nanolabs Nanolabs
marzo 27, 2022

Siempre hay más trucos para sacar provecho a WhatsApp, especialmente si eres de los que gustas gastar bromas a los contactos. ¿Ya sabes hacer el truco del “mensaje invisible”? Te contamos todo el proceso para que te eches unas risas con los amigos y familiares.
El truco es sencillo y no necesitas descargar aplicaciones extrañas de terceros, algo que no recomendamos hacer para evitar los malwares y el riesgo de perder información personal como datos bancarios, imágenes privadas y contraseñas de las redes sociales.
El proceso empieza con la descarga más actual de WhatsApp según el sistema operativo de tu teléfono (Google Play en Android y App Store en iOS). Después, tendrás que hacer cada uno de estos pasos en tus móviles:
Si sueles chatear con tus amigos a través de WhatsApp Web, la versión de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea, te alegrará saber que este truco también funciona desde cualquier PC o portátil.
Los usuarios deben actualizar a la última versión de WhatsApp, después de lo cual pueden conectar la aplicación a los dispositivos vinculados. Para usar la plataforma en varios dispositivos, los usuarios primero deben abrir WhatsApp en su teléfono inteligente Android, tocar el menú de tres puntos y seleccionar los dispositivos vinculados. Los usuarios de iOS pueden seleccionar directamente los dispositivos vinculados a través de la opción Configuración.
Después de eso, debes hacer clic en “Vincular un dispositivo” y desbloquear el teléfono con autenticación biométrica o ingresar el pin. Ahora todo lo que necesita hacer es abrir web.whatsapp.com o la aplicación WhatsApp Desktop en la PC o computadora portátil y escanear el código QR a través de su teléfono inteligente.
El dispositivo se vinculará y los usuarios pueden usar varios dispositivos para enviar y recibir los mensajes. Sin embargo, WhatsApp ha informado que no es posible ver la ubicación en vivo en dispositivos emparejados. Además, la creación y visualización de listas de difusión o el envío de mensajes con vistas previas de enlaces no estarán disponibles en WhatsApp Web.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com