Share this:

"/> Todo sobre el iPhone SE 2022 con 5G: precio y lanzamiento en México – Expansión – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Todo sobre el iPhone SE 2022 con 5G: precio y lanzamiento en México – Expansión

>Nanolabs Nanolabs
marzo 13, 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)
Hubo una falla. Por favor intenta más tarde.
Apple mostró una nueva versión de su emblemático iPhone, pero en esta ocasión no se trató de un dispositivo rimbombante, sino de uno más sencillo en cuanto a características y precio: el iPhone SE de tercera generación.

Se trata de un dispositivo de bajo costo, compatible con redes 5G. Tiene un chip A15, que es el más avanzado de la compañía en cuanto a smartphones. En cuestión de materiales, está hecho con el mismo cristal super resistente que contiene el iPhone 13.
En cuanto a diseño, el teléfono mantiene el mismo que la pasada versión con una pantalla de 4.7 pulgadas y biseles gruesos, los cuales datan del 2017, además de que conserva la función Touch ID para desbloquearlo.
Apple también decidió no modificar su cámara, por lo que esta se mantendrá en una de 12 MP y f/1.8. Sin embargo, su software actualizado le entrega mejoras como Deep Fusion y HDR 4, las cuales ofrecen un mejor rendimiento para imágenes de alto contraste y reducción de ruido.

Su precio comenzará en 11,499 pesos para 64 GB y 15,999 pesos para el máximo de 256 GB y estará disponible a reserva, como los demás dispositivos mostrados , el viernes 11 de marzo, mientras que las entregas comenzarán a partir del 18 de marzo.

El mercado de los smartphones está viviendo una recuperación después de la COVID-19. De acuerdo con un estudio de Canalys, en el 2021 los proveedores enviaron 1,350 millones de teléfonos, lo cual es un crecimiento interanual del 1%.
Bajo ese contexto Apple tuvo un último trimestre del año sólido e incluso la línea del iPhone 13 le permitió ocupar el segundo lugar como la marca más relevante, con 230 millones de envíos todo el año, es decir, un crecimiento del 11%.
“En el futuro, el desequilibrio en el suministro disminuirá gradualmente a medida que los proveedores de conjuntos de chips aumenten la producción y el precio de los conjuntos de chips 5G caiga, lo que ayudará a que los dispositivos 5G se conviertan en el próximo impulsor de volumen en 2022”, dijo el analista de Canalys, Sanyam Chaurasia.
Ese promisorio futuro para el 5G es una de las razones por las cuales Apple decidió lanzar un nuevo dispositivo de bajo costo. Tan sólo en Europa, las ventas de 5G se duplicaron durante 2020 y fueron la mitad de las ventas totales de smartphones en el tercer trimestre de 2021.
“La clave de este crecimiento es el empuje de 5G hacia los niveles de precios más bajos ”, mencionó el analista de CounterPoint Research, Jan Stryjak, quien resaltó que los teléfonos inteligentes 5G representaron la mayoría de las ventas en el segmento de precio medio (250 dólares a 499 dólares) en el tercer trimestre de 2021.
Antes de iPhone SE, Apple no figuraba en este mercado donde realme fue uno de los principales impulsores a nivel mundial, junto a otras marcas de origen chino como Xiaomi, oppo, oneplus y la surcoreana Samsung. Sin embargo, marca una posibilidad de crecer en el sector.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Business/Finance
© 2022 DERECHOS RESERVADOS EXPANSIÓN, S.A. DE C.V.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com