Share this:

"/> The Strokes en México 2022: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos – AS Mexico – Sonorama
Deportes

The Strokes en México 2022: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos – AS Mexico

>Nanolabs Nanolabs
febrero 06, 2022

TIKITAKAS
Este 4 de febrero, Ocesa sorprendió a todos los fans de The Strokes al anunciar que la banda estadounidense tendrá una presentación en la Ciudad de México, el próximo 19 de mayo, donde estará acompañada de The War On Drugs y Mac DeMarco. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados.
Fue a través de una publicación que la promotora de conciertos dio a conocer algunos de los detalles de este show, entre ellos que el concierto se realizará en el Foro Sol. “Prepárate para una noche épica con sus canciones más TOP”, indicó. Cabe resaltar que hasta el momento las reacciones de los fans han sido positivas.

De acuerdo a información revelada por Ocesa, los boletos saldrán en preventa los días 9 y 10 de febrero, desde las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex. Hasta el momento, no se ha compartido cuál será el costo de las entradas.
La venta general dará comienzo partir del 11 de febrero, tanto en línea como en las taquillas del recinto. Además, de acuerdo a la información publicada en la página de internet, habrá cuatro secciones; General A y B, y Gradas Norte y Sur.
Por otro lado, la agrupación también estará presentándose en el Corona Capital y en el festival Pa’l Norte 2022, este segundo lo encabezará acompañada de bandas como Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Morat, Siddhartha, Simple Plan, Camilo Séptimo, Papa Roach y Fobia, entre otros.
Una publicación compartida por The Strokes (@thestrokes)
TE PUEDE INTERESAR: Pa’l Norte 2022: estas son las fases de precios de los boletos
Los boletos para este evento ya se encuentran a la venta, por medio del sistema Ticketmaster. La dinámica consiste en compra de abonos, en diferentes fases y costos; General, Ascendente, Hospitality y VIP, cada uno tiene distintas características acorde a cada bolsillo.
Mientras que en el show que darán en el Palacio de los Deportes, The Strokes contará con la presencia de The War On Drugs, una banda estadounidense de indie rock de la ciudad de Philadelphia, y Mac DeMarco, un cantante canadiense que ha sobresalido en los últimos años.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
Te recomendamos en México
Suscríbete a nuestra newsletter

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com