Share this:

"/> Terror en TV Azteca: Tras renunciar a 'VLA' y dejar México, conductor es hospitalizado de urgencia – TRIBUNA – Sonorama
Espectaculos

Terror en TV Azteca: Tras renunciar a 'VLA' y dejar México, conductor es hospitalizado de urgencia – TRIBUNA

>Nanolabs Nanolabs
febrero 11, 2022

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que hace algunas horas se reportó que un querido conductor fue hospitalizado de urgencia luego de renunciar al programa Venga la Alegría y abandonar tierras mexicanas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Se trata de Aristeo Cázares, quien saltó a la fama luego de ganar Exatlón México en 2018 lo cual lo hizo incorporarse a las filas del Ajusco para participar en proyectos como otra temporada de ExatlónMasterChef Celebrity y hasta conducir el nuevo matutino Venga la Alegría Fin de Semana.
Hace unas semanas el hermano de Ernesto Cázares tuvo que dejar el programa transmitido por Azteca Uno debido a que volvió a las playas de República Dominicana para participar en la primera edición de Exatlón All Star.
Sin embargo, hace algunas horas se encendieron las alarmas pues cuentas de spoilers reportaron que el atleta mexicano habría acabado en el hospital recientemente.
Les pedimos que le manden buena vibra y muchas bendiciones a Aristeo, ya que se encuentra ahora mismo en el Hospital”, escribió Keyla, ‘La reina de los spoilers’.
Hasta el momento se desconoce si exista el riesgo de que Aristeo abandone la competencia, pero se ha filtrado que vienen días difíciles para los rojos pues además de él, Mati Álvarez también sufriría una lesión y otros competidores estarían en la banca por razones que aún se desconocen.
Fuente: Twitter
Información sobre suscripciones
a nuestras ediciones
tradicionales y digitales.
(+521 644) 161-0856 Escríbenos y recibe
las últimas noticias
en tu celular
© Copyright TRIBUNA | Noticias de Sonora y México. Todos los derechos reservados.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com