Share this:

"/> Temperatura más cálidas a principios de semana en gran parte de México – Meteored.mx – Sonorama
Nacionales

Temperatura más cálidas a principios de semana en gran parte de México – Meteored.mx

>Nanolabs Nanolabs
marzo 18, 2022

Se acerca el final del invierno meteorológico en el hemisferio norte, con esta condición en marcha las temperaturas cálidas comienzan a ser más frecuentes en gran parte del territorio nacional.

Después de la etapa cúspide de invierno en días pasados, este nuevo inicio de semana, la última de febrero, se prevé que se registre con mayor notoriedad la recuperación de la temperatura ambiente con valores más cálidos.
Los días lunes, martes y miércoles, se esperan temperaturas más cálidas y templadas en gran parte del país, principalmente en las entidades del Centro, Occidente, Oriente, Sur y Sureste, efecto que será reforzado por un evento de “Surada” en costas del Golfo de México, principalmente en playas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Península de Yucatán.
Sin embargo, el resto del país que contempla el Noroeste y Norte, conserva un ambiente frío a muy frío derivado de la incursión de aire frío, ocasionando incluso, el potencial para la caída de nieve o aguanieve en áreas montañosas. Esta condición traerá consigo una nueva caída del termómetro a partir del jueves y durante el fin de semana, en gran parte de territorio mexicano.
© 2022 Meteored. Todos los derechos reservados

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com