Share this:

"/> Talent apuesta por México después de recibir 120 millones de dólares – El Economista – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Talent apuesta por México después de recibir 120 millones de dólares – El Economista

>Nanolabs Nanolabs
marzo 18, 2022

Recordar mi usuario
¿Olvidaste tu contraseña?
Consulta la edición digital y contenidos exclusivos. Sé parte de El Economista Club y de la biblioteca virtual Leader Summaries. Disfruta de nuestras promociones.
La ronda de inversión fue liderada por Inovia Capital y cuenta con la participación de un inversionista anterior de la startup: Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ).
Foto: Cortesía

La plataforma canadiense de búsqueda de empleo Talent anunció que abrirá una oficina en la Ciudad de México, después de haber levantado una ronda serie B por 120 millones de dólares. La nueva oficina en suelo mexicano se convertirá en la tercera sede de la compañía en la región de América Latina, después de Brasil y Colombia, según un comunicado de la empresa. 
La ronda de inversión fue liderada por Inovia Capital y cuenta con la participación de un inversionista anterior de la startup: Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ). También se sumaron Investissement Québec, Climb Ventures, BDC Capital, Fondaction y HarbourVest Partners. La compañía recibió otros 30 millones de dólares en deuda por parte del Technology & Innovation Banking Group, perteneciente al banco canadiense Bank of Montreal.
Talent ofrece sus servicios de intermediación entre empresas empleadoras y trabajadores, en 77 países a nivel global, donde cuenta con 30 millones de vacantes provenientes de 1 millón de empresas. Tan sólo en América Latina, cuenta con 1.1 millones de vacantes, de las cuales alrededor de 236,000 se ofrecen en México, lo que coloca al país en segundo lugar en número de vacantes dentro de la plataforma, después de Brasil, en donde hay 621,000 ofertas registradas.  
Por eso el plan de expansión de la compañía supondrá un crecimiento relevante en la región latinoamericana, pues además de contar con una oficina en Medellín, Colombia, y en Sao Paulo, en Brasil, la startup planea iniciar operaciones en su oficina de la Ciudad de México en abril, para durante 2022, centrar sus esfuerzos en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.
“Esta nueva inversión nos permitirá contratar a los mejores talentos y aumentar la inversión en el desarrollo de productos e I+D. Esperamos fortalecer así la posición de la plataforma como referente mundial en la búsqueda de empleo”, apunta en el comunicado Lucas Martínez, fundador de Talent.
Fundada en 2020 por Benjamin Philion, Lucas Martinez y Maxime Droux en la ciudad de Montreal, en Canadá, la compañía opera un mercado de alta competencia, en donde también se encuentran compañías como LinkedIn e Indeed, además de otras plataformas especializadas en industrias específicas, como es el caso de Hireline para el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. 
rodrigo.riquelme@eleconomista.mx
Archivado en:
Por Redacción El Economista
Por José Antonio Rivera
Por Redacción El Economista
Por AFP
Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos más destacados de las ediciones print y digital de El Economista
En las redes sociales publicamos noticias de última hora, contenidos exclusivos y promociones. Son una vía para que estés en contacto directo con nuestra redacción.
Por Miguel Hernández
Por AFP
Reuters
Streaming
RodrigoRiquelme
startups
Ricardo Palomo Zurdo / The Conversation
The Conversation
RodrigoRiquelme
Ensayo sonoro
ItzayanaRíos Rivera
El ABC del Marketing Digital
AFP
sanciones a Rusia
AFP
aplicación de citas
AFP

es una empresa de
Copyright © 1988-2015 Periódico El Economista S.A. de C.V. All Rights Reserved. Derechos Reservados
Número de reserva al Título en Derechos de Autor 04-2010-062510353600-203
Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio
A través de este formulario podrá compartir la nota que está leyendo.
Todos los campos son obligatorios.
Debes completar todos los campos.
Tu nota fue enviada con éxito.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com