Share this:

"/> Superholly: ¿Quién es y por qué surgió la polémica con el programa Hoy? – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Superholly: ¿Quién es y por qué surgió la polémica con el programa Hoy? – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 09, 2022

ESPECTÁCULOS
En los últimos días, la creadora de contenido conocida como Superholly se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su presunta invitación al matutino Hoy, conducido por figuras como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza.
Por medio de sus distintas plataformas digitales, el programa de Televisa compartió un breve adelanto en el que confirmó que la youtuber estaría como invitada en la transmisión del pasado martes 8 de febrero; sin embargo no fue así. 
Ante la incertidumbre que provocó el anuncio, el programa Hoy compartió un comunicado en el que informó que la invitación se le hizo llegar por medio de su oficina, quien confirmó su participación, pero la cancelaron el pasado lunes 7 de febrero. 
Ante ello, Superholly compartió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que pidió que se mostraran las pruebas para comprobar que realmente contactaron a su oficina. Apuntó que solo buscan hacerla quedar mal. 
La relación entre Superholly y el matutino Hoy comenzó después de que los conductores compartieran la noticia en la que la creadora de contenido habla sobre las habilidades para el inglés de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio
Ante los hechos, Galilea Montijo lanzó un comentario contra la influencer que provocó la reacción de sus miles de seguidores, quienes la defendieron de los dichos ocurridos en el matutino más visto en México. 
Superholly es una creadora de contenido nacida en ciudad de Charlotte en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube. 
Debido a cuestiones de trabajo de su padre, gran parte de su infancia y adolescencia se la pasó viajando de Estados Unidos a México, por lo que tiene la habilidad de dominar el idioma inglés y español.
La joven alcanzó gran parte de su fama gracias al contenido que comparte en su canal en YouTube, pues demuestra la forma correcta de pronunciar ciertas palabras o frases que se “transforman” al momento de aprender el idioma inglés o español.
Sin embargo, sus videos con mayor alcance son aquellos en los que analiza el inglés que dominan importantes celebridades del espectáculo; una de ellas fue Yalitza Aparicio que provocó su más reciente polémica. 
SIGUE LEYENDO
Furiosa, Superholly acusa al programa Hoy de querer hacerla quedar mal; pide pruebas de su invitación
Nina Rubín: 5 FOTOS que demuestran que es la hija más bella de Andrea Legarreta

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com