Share this:

"/> Spotify presenta fallas; app investiga el problema – Milenio – Sonorama

Spotify, la plataforma de audio vía streaming con mayor presencia en el mercado, presenta fallas en sus servicios, por lo que los usuarios no pueden acceder a sus contenidos de audio y música.
En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Spotify reconoció que presentan anomalías en sus operaciones, por lo que están investigando.
Something’s not quite right, and we’re looking into it. Thanks for your reports!
MILENIO solicitó una postura respecto a las fallas que se están presentando; pero por ahora solo se confirmó que será en el transcurso del día cuando se den mayores detalles.
Antes de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, los usuarios que ocupaban la plataforma de música fueron desconectados del servidor. Al querer ingresar nuevamente, el servicio digital no autoriza el inicio de sesión.
Además de reportar las fallas a través de redes sociales como en Twitter en donde el nombre de la aplicación ya es tendencia, en Downdetector tambièn se han reportado los errores que presenta Spotify. 
De acuerdo con Downdetector, la mayoría de los problemas se presentan en la app de Spotify y las fallas comenzaron principalmente a partir de las 12:00 pm. 

Los usuarios mencionan que el mayor problema que presentan es que no pueden accesar a su cuenta de Spotify o una vez que se encuentran en ella, la app los saca de la sesión. 
Como era de esperarse, muchas personas acudieron a Twitter para saber si no eran los únicos a los que les fallaba el servicio. Por si fuera poco, comenzaron a compartir memes sobre la falla de Spotify. 
Yo entrando a twitter para ver si Spotify se cayó o solo es mi Internet: pic.twitter.com/AdJw6epOMt
Cuando entras a twitter a ver si se cayo #spotify o te hackearon pic.twitter.com/SUQ24jkqmY
Spotify cerrándome la sesión automáticamente y no dejarme entrar otra vez: pic.twitter.com/ELn9AGdd1C
Las oficinas de Spotify ahorita: pic.twitter.com/zs8fePWYgD
Discord, el servicio de mensajería, también notificó a sus usuarios por medio de un tuit que está presentando problemas en mandar y recibir mensajes.
We’re aware of an issue causing message failures and are working on a fix.

Apologies for the disruption & thx for hanging tight! https://t.co/rq97JXSEFv

PJG
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com