Share this:

"/> ¿Sin chamba? Prueba como promotor cultural en CDMX y gana hasta 18 mil pesos al mes – El Financiero – Sonorama
Arte y cultura

¿Sin chamba? Prueba como promotor cultural en CDMX y gana hasta 18 mil pesos al mes – El Financiero

>Nanolabs Nanolabs
febrero 09, 2022

Los promotores culturales seleccionados desempeñarán labores principalmente con niñas y niños de comunidades vulnerables. (Cuartoscuro)
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para el programa de promotores para el bienestar. Esta ofrece empleos de un año a mayores de edad con sueldos que van de los 8 a los 18 mil pesos al mes.
El programa tiene como objetivo “promover la cultura y el arte en los Puntos de Innovación (PILARES) a través de modelos culturales, flexibles y diversos de intervención, articulados en red y con fuertes vínculos con las comunidades”.
El salario mensual que recibirán los beneficiarios del programa puede ser de 8, 10, 12 y 18 mil pesos según el tipo de asignaciones que brinde la Secretaría de Cultura capitalina. Los facilitadores serán divididos entre coordinadores “A” y “B”, así como promotores “A” y “B”, cada uno con diferentes encomiendas.

Todos los beneficiarios del programa recibirán una capacitación para poder llevar a cabo las actividades correspondientes. Puedes registrarte aquí o enviar un correo a promotoresculturales2022@gmail.com para obtener mayor información.
Las comunidades vulnerables de los barrios, colonias y pueblos con menores Índices de Desarrollo Social y escasas actividades culturales en CDMX serán las atendidas por los promotores.
Se da prioridad en esta serie de actividades a mujeres, niñas, niños y adolescentes, jóvenes, de identidad indígena, mayores, personas con discapacidad, personas LGBTTTIQ, migrantes, víctimas de violaciones a los derechos humanos y personas en situación de calle entre otros.
Se dará preferencia a las personas que tengan las siguientes habilidades:
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com