Share this:

"/> 'Siempre voy a ser el mejor boxeador mexicano'; JC Chávez la deja clara al Canelo – Mediotiempo – Sonorama
Deportes

'Siempre voy a ser el mejor boxeador mexicano'; JC Chávez la deja clara al Canelo – Mediotiempo

>Nanolabs Nanolabs
marzo 19, 2022

Julio César Chávez quiere que quede bien claro que no tiene ninguna envidia a Saúl “Canelo” Álvarez, incluso considera que el tapatío también se ha ganado un sitio entre los elegidos del boxeo mexicano, aunque no por ello dejó de señalar el sitio preponderante que tiene, el cual cree nadie le quitará en un buen rato. 
(El mejor boxeador mexicano) siempre voy a ser yo. Por más campeonatos que gane Canelo, él va a ser su historia, pero siempre el mejor campeón mexicano voy a ser yo”, mencionó Chávez a Eduardo Lamazón. 
El César del Boxeo subrayó que no hay ninguna envidia e incluso cualquier sentimiento negativo en torno al indiscutible en las 168 libras, además de que aclaró que no le incomoda su crecimiento y que los lleguen a comparar, siempre y cuando no le arrebate ese respeto que le tiene la afición mexicana. 
Mientras no toque el cariño y el amor que me tiene México y a donde quiera que voy, no pasa nada. Él podrá ganar 5, 10 o 30 peleas y no pasa nada. Me da gusto que siga rompiendo récords, que siga haciendo historia porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada”, aseguró.
A pesar de que las comparativas no cesan en torno a Chávez y Canelo, el avecindado en Tijuana ha iniciado una relación cordial al grado de que han intercambiado no solo buenas palabras, sino gestos increíbles como verlos juntos tras la pelea ante Héctor “Macho” Camacho e inclusive en la mansión del tapatío en San Diego. 

Términos y condiciones de uso
Aviso de Privacidad

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com