Share this:

"/> "Se jugaron con mis tendederos": Teo González salvó partidos del Estadio de León en México 1986 – Milenio – Sonorama
Deportes

"Se jugaron con mis tendederos": Teo González salvó partidos del Estadio de León en México 1986 – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 22, 2022

El Mundial de México 1986 fue una justa histórica, pues nuestro país entró en la privilegiada lista de los países que han albergado dos Copas del Mundo, pero como cualquier evento de grandes dimensiones hubo pequeños inconvenientes, uno de ellos en el Estadio de León que pudo detener los partidos en dicho inmueble, pero Teo González evitó el hecho con un acto de improvisación.
El comediante es uno de los más famosos exponentes de esta profesión y desde muy joven estuvo ligado al cuadro esmeralda, motivo por el cual fue parte del staff que trabajo en el recinto de futbol que fue parte del Mundial.
En entrevista con el podcast RadioShow, González contó una de las anécdotas que vivió en su experiencia en dicha labor, la cual, además ayudó a evitar que los cotejos programados en el Nou Camp pudieran llevarse a cabo.

A post shared by Teo Gonzalez (@teogonzalezrisa)
Teo González salvó los partidos en el Nou Camp
Teo González reveló que cuando él y sus compañeros pusieron las redes en las poterías del terreno de juego, se percataron que la FIFA mandó el kit de las misma incompletos, pues los tensores no llegaron y eran necesarios con la nueva estructura de los arcos.
Ante las complicaciones, el Comediante de la Cola de Caballo ingenió unos tensores para que los juegos no se vieran afectados, por lo que se fue a comprar unos tendederos que ayudarán a resolver el problema.
“Me fui a al centro comercial, compré tendederos de plástico. Los amarré con nudo y todo. Fui con el árbitro y le dije ‘oiga ya tensamos las redes’ y me dice ‘perfecto'”, agregó.
@teogonzalezrisa en el Mundial 86 #foryou #fypシ #viral #tendencia #teogonzalez #teogonzalezcomediante #teogonzalezrisa #elfantasma
¿Qué partidos se jugaron en el Nou Camp de León?

El Estadio Nou Camp es uno de los inmuebles más emblemáticos del futbol mexicano, pues ha sido sede en dos Mundiales, y en la edición de México 1986 albergó cuatro partidos. 
El primer duelo fue el Canadá ante Francia que terminó ganado el cuadro europeo. Los galos volvieron a jugar en este campo ante la entonces Unión Soviética y Hungría. Bélgica y los soviéticos cerraron la actividad del recinto en la justa.
Teo González jugó como portero del León
El comediante Teo González siempre estuvo ligado al Club León porque en su momento tuvo un pasado en el futbol y jugó para el cuadro esmeralda, aunque sin mucho éxito, pues no pudo debutar en Primera Divisón.

González abundó que su recorrido fue desde la Tercera División con los “Azucareros de Córdoba en Veracruz, para posteriormente unirse a una pretemporada de Toluca. Logró ascender a Segunda División con Cachorros, filial de la Fiera, donde terminó por llegar y jugar durante 3 años.

Cuando jugaba en el León pic.twitter.com/DnVR3tsMvk
Teo tuvo la oportunidad de jugar con futbolistas como Gerardo Lugo padre y el mismísimo Evanivaldo Castro Silva, mejor conocido como Cabinho, el máximo goleador en la historia de la Primera División mexicana con 312 dianas. 
MGC
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com