Share this:

"/> Saltillense representa a México en feria de tecnología de Las Vegas – El Heraldo de Saltillo – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Saltillense representa a México en feria de tecnología de Las Vegas – El Heraldo de Saltillo

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022


 
El talento mexicano está representado en el CES de Las Vegas, por Adriana Arreola, Gerente de Proyecto de Aptiv Centec 2 de Saltillo, Coahuila, quien como Embajadora de Aptiv atiende a los clientes, inversionistas y representantes de gobierno en la feria de tecnología y de consumo más importante del mundo.
Con más de una década en la empresa, Adriana fue elegida para formar parte del equipo de colaboradores que explica a los clientes e inversionistas cómo Aptiv hace realidad la democratización de la tecnología sustentable que salva vidas, al desarrollar tanto el cerebro como el sistema nervioso del vehículo.

“Nuestra unidad de negocio de Seguridad Activa y Experiencia del Usuario representa el cerebro y las unidades de Sistemas de Distribución Eléctrica y Sistemas de Conexión manejan los productos que conforman el sistema nervioso, dándoles la solución completa a los clientes”, dice Adriana, quien como el resto de los 18 embajadores seleccionados mundialmente, viajó la segunda semana de diciembre a Troy, Michigan, para iniciar las prácticas como presentadora.
“Podemos hacer que su vehículo sea como un teléfono inteligente”, dice la saltillense, quien afirma que gracias a Aptiv, los OEMs, o fabricantes de equipos originales, obtienen una base para que puedan incorporar cualquier tipo de aplicación a sus vehículos, reduciendo el costo y con mejores soluciones.
Arreola fue asignada a la estación de Smart Vehicle Architecture (SVA) dentro del Pabellón de Aptiv en el CES, el cual ocupa un área de 510 metros cuadrados y cuenta con un área para recibir a los visitantes, salas de conferencias y con un Teatro de Tecnología. En esta área se exhiben las soluciones de Diagnóstico, Arquitectura del vehículo, Experiencia del usuario en cabina, Percepción centrada en radares, Electrificación optimizada y Alto voltaje, que hacen a Aptiv el socio a elegir para poner la innovación en movimiento.

“Es una experiencia muy padre. Me da la oportunidad de conocer a muchas personas muy talentosas de todo el mundo, de Estados Unidos, Alemania, Francia, Polonia, etc.”, comparte la Gerente de Proyecto del Aptiv Centec 2 en Saltillo.
“Independiente de que estemos localizados en diferentes lugares del mundo tenemos los mismos valores y trabajamos con un mismo objetivo: proveer al cliente de soluciones que nos hagan un mundo más verde, más seguro y más conectado”, finaliza la Maestra en Administración con especialización en comercialización y marketing, quien representa a México en el evento que se realiza del 5 al 8 de enero en Las Vegas.
Visita https://www.aptiv.com/en/ces2022 y conoce la tecnología creada por Aptiv para autos de alta gama, suscríbete para unirte digitalmente a la Experiencia 360°de Aptiv en el CES. (EL HERALDO)

 
 
 
 

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com