Share this:

"/> Roberto Palazuelos festeja cumpleaños con su padre: “hay que disfrutarlo porque la vida se va rápido” – Revista Q Qué México – Sonorama
Espectaculos

Roberto Palazuelos festeja cumpleaños con su padre: “hay que disfrutarlo porque la vida se va rápido” – Revista Q Qué México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 02, 2022

El actor y ahora político Roberto Palazuelos decidió celebrar su cumpleaños con una persona muy especial, su padre Roberto Palazuelos Rosensweit.
l aspirante a la gubernatura del estado de Quintana Roo, se dijo afortunado de festejar con el hombre que le dio la vida, debido a que hace un año confirmó que le fue detectado cáncer.
“Este restaurante es un clásico donde me traía mi papá de chiquito y precisamente me vine a comer con él, tú sabes que está ahorita medio malito y bueno, hay que disfrutarlo mucho porque la vida se va rápido”, confesó Palazuelos en entrevista para el programa Hoy.
Acto seguido, el artista de 55 años manifestó lo importante que es el señor Palazuelos Rosensweit en su vida. “Siempre para mí, mi papá será algo muy importante, es quien me formó y quien me dio la vida y le tengo mucho cariño, y ahora que está delicado pues valora uno más las cosas”

Por su parte, don Roberto Palazuelos Rosensweit se pronunció feliz de acudir al restaurante donde compartió muchos momentos memorables con su famoso hijo, además de destacar que nació a dos cuadras del exclusivo lugar ubicado al sur de la Ciudad de México.
Asimismo, al cuestionarle sobre los deseos de cumpleaños para su descendiente, el padre del actor únicamente comentó: “Mucho éxito, mucha suerte, y que todo salga bien”.
Finalmente, Roberto Palazuelos se dijo afortunado por contar con mucha gente que lo estima. “¡Uy!, no deja de sonar mi teléfono, amigos, familiares, sobrinos, sobrinas, la verdad es que soy una persona que tengo que darle gracias a Dios de tanta gente a la que quiero, tanta gente que me quiere”.
Y antes de partir del lugar reveló que su deseo de aniversario de vida era conservarse con bien. “Salud, antes que nada, porque es el divino tesoro, hay que cuidar mucho la salud siempre”.
Fuentes: Agencia México

Comentarios
Agréga la información siguiente para mantenerte al tando de eventos y lo último en espectáculos, sociales, moda, tecnología, viajes y mucho más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com