Share this:

"/> Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 21, 2022

ESPECTÁCULOS
Robert Pattinson es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, en parte por los proyectos en los que ha trabajado, pero también por su belleza. Lo que nadie esperaba era que fuera considerado el hombre más guapo del mundo, esto de acuerdo con la ciencia. En el estudio se presentó que el actor tuvo un 92.15% de 100 por ciento.
De acuerdo con la información presentada por el doctor Julia De Silva, cirujano plástico, conocido por trabajar con algunas de las celebridades más grandes del planeta, el protagonista de Batman fue la celebridad que sacó la nota más alta al analizar su cara y compararla con los estándares de belleza de la antigua Grecia.
El especialista realizó una comparación entre varias celebridades como Henry Cavill, Bradley Cooper y muchos otros famosos considerados hermosos por sus fans. Una vez con la lista hecha, Julian aprovechó para abalizar los estándares del número áureos o dorados; esto lo que hace es medir la perfección física.

El doctor realizó una lista con los nombres de los famosos más guapos de Hollywood para meterlas en un programa donde están las últimas técnicas de mapeo computarizado. Una vez analizados todos los rostros se confirmó que Robert fue el que tuvo la calificación más alta.
Se analizaron sus ojos, cejas, nariz, labios, bardilla, mandíbula y forma facial, su colocación y el análisis que puede desprenderse de acuerdo con los puntos áureos que representan los estándares de belleza en los que se rige la sociedad, es decir, el rostro que más se acerca a la perfección de los antiguos griegos.
En segundo lugar, apareció Henry Cavill que tuvo 91.08%, en la tercera posición quedó Bradley Cooper con el mismo puntaje que Cavill. En cuarto lugar, apareció Brad Pitt con 90.51%. Se tiene que mencionar que esta no es la primera ocasión en la que hace este tipo de análisis. Anteriormente el ganador fue George Clooney. 
Te puede interesar: The Batman: ¿De qué habla “Something in the way”, la triste canción de Nirvana que sale en la película?

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com