Share this:

"/> Reportan tres fallecidos tras estrellarse avioneta en Morelos, México – teleSUR TV – Sonorama
Nacionales

Reportan tres fallecidos tras estrellarse avioneta en Morelos, México – teleSUR TV

>Nanolabs Nanolabs
marzo 29, 2022

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Tulio Ribeiro
por Carolina Vásquez Araya
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume la avioneta intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec.
Autoridades mexicanas informaron este lunes que una avioneta de matrícula N426EM se desplomó sobre una bodega Aurrerá de la colonia Azteca en el municipio de Temixco, estado de Morelos, dejando un saldo de tres fallecidos y cuatro lesionados.
LEA TAMBIÉN:
Revelan nuevas evidencias del caso de normalistas de Ayotzinapa
Detallan los reportes que entre las víctimas mortales se encuentran el piloto y el copiloto de la aeronave, quienes presumiblemente intentaban realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec, colindante con el mencionado centro comercial.
El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco, expresó en tal sentido que “sabemos que la aeronave salió de Acapulco hacia Puebla y que se rentaba para vuelos privados”, al tiempo que señaló que los heridos no son de gravedad y fueron trasladados a diversas instalaciones hospitalarias.
La #GuardiaNacional activó el #PlanGN_A para auxiliar a las personas afectadas ante el desplome de una avioneta en una tienda comercial de Temixco #Morelos. Asimismo, en coordinación con autoridades locales brindamos seguridad perimetral en la zona. pic.twitter.com/erFBBTSphu
En tal sentido, un comunicado emitido por los Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicó que atendieron a un hombre de 54 años, que sufrió una fractura en el brazo izquierdo y golpes moderados en la cabeza; así como a una mujer de 58 años, con fractura de arcos costales izquierdos; añadiendo que ambos se reportan estables.
Por su parte, el coordinador de Protección Civil del estado de Morelos, Pedro Clement Gallardo, se personó de inmediato en el lugar de los hechos junto con las autoridades locales, las cuales se encuentran haciendo las indagaciones pertinentes sobre las posibles causas que provocaron el accidente.
A lo que el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, agregó que el personal de Protección Civil y los cuerpos de emergencia se trasladaron con prontitud al sitio de lo ocurrido para auxiliar de inmediato a los heridos tras el accidente.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com