Share this:

"/> ¿Quién es Paulina Dávila? La novia de Juan Pablo Medina que lo rescató luego de su trombosis – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

¿Quién es Paulina Dávila? La novia de Juan Pablo Medina que lo rescató luego de su trombosis – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
marzo 25, 2022

Luego de que el reconocido actor Juan Pablo Medina rompiera el silencio respecto a su amputación de pierna por problemas de salud, reveló que su novia, Paulina Dávila, fue parte crucial de todo ese proceso. Aquí te contamos un poco más sobre la también actriz; quién es, cuántos años tiene y cómo fue que ambos comenzaron su relación sentimental. 
Paulina Dávila, actriz y modelo nació en Medellín, Colombia, aunque pasó gran parte de su infancia y juventud en la región de Santa Marta. Sin embargo, en su juventud se mudó a Bogotá y estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana, en donde se desarrolló en áreas artísticas como la fotografía, el video y el dibujo.
Hoy en día Actualmente, la actriz tiene 33 años de edad y vive en la Ciudad de México al lado de su novio, el actor mexicano Juan Pablo Medina. 
A post shared by Paulina Davila (u0040paulinada_)
De acuerdo a lo que reveló Paulina Dávila, ella y Juan Pablo Medina se conocieron en 2019 durante la filmación del cortometraje mexicano “La hora cero” de Mariana y Santiago Arriaga.
Sin embargo, en una entrevista para el canal de Adela Micha “La Saga”, Juan Pablo Medina reveló que su relación inició gracias a la pandemia y pese a que fueron momentos muy complicados, lograron mantenerse juntos. 
Nos tocó la pandemia y no nos ha vencido aún. Cada quien tiene su casa pero vamos y venimos. Se llama Paulina Dávila y es actriz. La conocí hace muchos años en una serie que hicimos juntos, nos hicimos muy buenos amigos y después pasó y fue perfecto”
A post shared by Juan Pablo Medina (u0040juan_pablomedina)
Recientemente, Juan Pablo Medina ofreció, por primera vez desde que estuvo en el hospital, una entrevista para un medio de comunicación y en este caso fue GQ quien reveló los detalles de todo lo que vivió el actor en esos momentos tan complicados. 
Asimismo, aseguró que gracias a una conversación que tuvo con su novia Paulina Dávila fue que le “cambió el chip” y pudo ver las cosas de una manera diferente, pues asegura que luego de lo que le pasó, se sentía enojado, no sabía por qué estaba ahí y lo único que pensaba era en su trabajo y en que estaba atrasando a la producción de su nuevo proyecto. 

Películas y series en las que ha trabajado Paulina Dávila

La más reciente fue una serie de Netflix que se llama “Ritmo Salvaje” la cual hizo al lado la cantante Greeicy Rendón. En estya serie colombiana, la actriz se mete en la piel de  “Antonia”, una bailarina que mostrará que el amor por el baile y la pasión está por delante de cualquier diferencia.
Sin embargo, la también modelo empezó desde muy joven a hacer cine y televisión y hasta ahora ha participado en 25 producciones desde su debut en 2011.
Paulina Dávila encontró como Keni en “Tres Caínes” y después alcanzaría aún más fama en “¡Que viva la música!” bajo el papel de María del Carmen, mismo que le valdría la invitación al Festival de Cine Sundance.
Asimismo, ha participado varias veces en cine en películas como “3 idiotas” al lado de Martha Higareda y Alfonso Dosal, también fue parte de “Perdida” y “Después de ti”; y en televisión “Venganza”, la reconocida serie de “Luis Miguel”, al igual que “Ana y R”.  

¿Cuál es el instagram de Paulina Dávila?

La reconocida actriz y modelo colombiana muestra su día a día a través de su cuenta @paulinada_. Actualmente cuenta con 350 mil seguidores y siempre procura estar en contacto con sus fans. 

A post shared by Paulina Davila (u0040paulinada_)
 

El nuevo disco del artista británico incluye 13 temas

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com