Share this:

"/> ¿Qué pasó con René Strickler, el actor de 'El Privilegio de Amar' que fue el galán de Adela Noriega? – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

¿Qué pasó con René Strickler, el actor de 'El Privilegio de Amar' que fue el galán de Adela Noriega? – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
mayo 10, 2022

ESPECTÁCULOS
René Strickler es un actor argentino que gracias a su carisma y galanura protagonizó importantes proyectos televisivos, siendo uno de los más recordados ‘El Privilegio de Amar’, en el cual compartió créditos con la guapa y hoy desaparecida del medio artístico, Adela Noriega, pero ¿qué fue del también modelo?
A raíz de sus primeras apariciones en la pantalla chica, René Strickler comenzó a crear una sólida trayectoria en el mundo del espectáculo, donde ha aparecido en novelas como ‘Tormenta en el paraíso’ y ‘Corazón indomable’, aunque también ha colaborado en proyectos televisivos de índole infantil como ‘Atrévete a Soñar’ y ‘De pocas pulgas’, telenovelas en las que fungió como uno de los principales personajes adultos.
A pesar de que el tiempo lo ha hecho madurar, el galán de telenovelas ha seguido obteniendo papeles que le hacen justicia a su atractivo físico, pasando de ser protagonista a antagonista e incluso personaje secundario, siempre con el carisma que lo ha caracterizado.
Su proyecto más reciente fue ‘Soltero con hijos’, aunque próximamente lo veremos nuevamente en las pantallas gracias a su participación en ‘Corona de lágrimas 2‘, donde encabezará a una nueva familia que se une a la trama y en la cual también figura y Sharis Cid, quien según se sabe, hará sufrir a Refugio, personaje interpretado por Victoria Ruffo, también conocida como ‘La Reina de las Telenovelas’.
En su vida personal, René Strickler no ha buscado generar polémica y se ha caracterizado por ser un padre amoroso que acepta y apoya a su familia ante todas las circunstancias.
Prueba de ello es que no dudó compartir la felicidad de su hijo, Yannick Strickler, cuando este anunció su próximo matrimonio con su novio Manuel Alonso Cárdenas. 
En el ámbito amoroso, René Strickler actualmente mantiene una relación con la hermosa venezolana Rubí Cardoso, con la cual continuamente comparte fotografías en redes sociales y con quien tuvo a su último hijo en 2017, el cual se llama Ian.
SIGUE LEYENDO:
Adela Noriega: FOTOS que confirman que nadie la superaba como el rostro más bello de las telenovelas
Adela Noriega: Así fue la transformación física de la actriz más bella de las telenovelas |VIDEO

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com