Share this:

"/> ¿Qué hacer el fin de semana en CDMX?: El Vive Latino regresa – Forbes México – Sonorama
Arte y cultura

¿Qué hacer el fin de semana en CDMX?: El Vive Latino regresa – Forbes México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 20, 2022

Previo al inicio de la primavera, la Ciudad de México prepara una serie de actividades recreativas que podrán ser disfrutadas por toda la familia, para convivir juntos estos días de asueto.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Como cada fin de semana, la capital del país incrementa su oferta cultural, pero de manera especial en los próximos días se espera la llegada de eventos que convocan a una gran cantidad de personas.
Por ello, la Ciudad de México volverá a renovar su vida cultural, con lo que parece el regreso de los encuentros presenciales y público en masa. Aquí te presentamos algunas propuestas, si todavía no sabes qué hacer del 18 al 21 de marzo 2022.
Arte popular sin fronteras
(Música)
A post shared by Vive Latino (@vivelatino)
El famoso festival se desarrollará en el Foro Sol este 19 y 20 de marzo. Contará con la participación de 70 bandas, entre las cuales se encuentran: Los Auténticos Decadentes, Residente, Banda MS y Julieta Venegas, entre muchos más.
(Teatro y Danza)
A post shared by México Lindo (@mexico_lindo_mx)
Una amplia oferta de actividades de teatro, danza y talleres te esperan en este evento que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad del México. El mismo se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo y contará con 11 escenarios ubicados en sitios emblemáticos como el zócalo capitalino, el quiosco de la Alameda, Plaza Tolsá, Plaza Garibaldi, Museo del Estanquillo y otros.
Un nuevo horizonte creativo para el arte
La exposición inmersiva de Van Gogh anuncia su llegada a Guadalajara
(Música)
A post shared by Orquesta Sinfónica Nacional (@osn_mx)
La sala principal del Palacio de Bellas Artes será testigo del inicio para la primera temporada 2022 de la Orquesta Sinfónica Nacional este 20 de marzo. Bajo la dirección artística de Carlos Miguel Prieto se presentará un programa compuesto por piezas musicales de Jorge Ritter y Johannes Brahms. La cita es en punto de las 12:15 pm.
(Exhibición de arte)
A post shared by Colegio de San Ildefonso (@sanildefonsomx)
Del 18 al 27 de marzo el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso estará presentando esta exposición, la cual se adentra en el proceso creativo arquitectónico de Rozana Montiel. El blanco y el vacío son los elementos centrales de una muestra que explora la creación de la vivienda, la ciudad y las instalaciones.
También te puede interesar: Expo en CDMX: Retrospectiva de Rafael Cauduro abre en San Ildefonso
(Teatro)
A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri)
El lobby de un edificio en Manhattan es el escenario en donde, una noche cualquiera, guardias de seguridad y policías se enfrenta a la insatisfacción de sus deseos y sus miedos, en esta obra estelarizada por Horacio Pancheri. Se acaba de estrenar en el Teatro Rafael Solana , en la Ciudad de México, y se estará presentando hasta el 8 de mayo 2022.
Twitter
Facebook
Instagram
Woman is Art reunió a Fanel Reyes y Albertine Stahl en un proyecto que tuvo como resultado una obra que expresa acción c…
Rituales prehispánicos y un extenso menú de actividades esperan a los visitantes en una entrañable localidad escondida e…
Un viaje de sabores al Mediterráneo, fusionado con raíces locales, aguarda para deleitar a los comensales en compañía a…

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com