Share this:

"/> Qué es Apple Pay, cómo funciona y cuáles son los bancos peruanos que operan con este servicio – Diario Depor – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Qué es Apple Pay, cómo funciona y cuáles son los bancos peruanos que operan con este servicio – Diario Depor

>Nanolabs Nanolabs
marzo 17, 2022

Apple Pay ya está disponible en el Perú a través de Mastercard. El servicio que permite el pago sin contacto utiliza la tecnología detrás del iPhone para proteger cada transacción. ¿Ya sabes cuáles son los bancos locales que operan con esta tecnología? Conoce todos los detalles para que aproveches esta función para los dispositivos de Apple.
Apple Pay puede ser usado en supermercados, tiendas y muchos otros sitios que aceptan pagos sin contacto. Lo único que el cliente debe de hacer es sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.
“Estamos encantados de trabajar con nuestros emisores para traer Apple Pay a Perú. Nuestros hábitos a la hora de comprar están evolucionando. Los consumidores se están alejando más que nunca del efectivo y optan por experiencias rápidas de pagos digitales y sin contacto; y esto es exactamente lo que ofrece Apple Pay. Con este lanzamiento, Mastercard continúa fortaleciendo su compromiso hacia pagos digitales más seguros y ofrece a los tarjetahabientes peruanos una experiencia de compra segura y fluida”, señaló Gianfranco Polastri, Country Manager en Mastercard para Perú y Bolivia.
La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque “+” y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Mastercard. Una vez que agregue una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes, además, recibirán todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas Mastercard.
Apple Pay está disponible inicialmente para los titulares de tarjetas Mastercard de BCP, Scotiabank, Interbank y BBVA.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com