Share this:

"/> 'Que apoyen'; Raúl Jiménez tras su llegada a Ciudad de México – Mediotiempo – Sonorama
Deportes

'Que apoyen'; Raúl Jiménez tras su llegada a Ciudad de México – Mediotiempo

>Nanolabs Nanolabs
marzo 20, 2022

¡Necesitan de la afición! Raúl Jiménez arribó a la Ciudad de México para hacerle frente a los últimos tres duelos de las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jugador del Wolverhampton alentó a que la afición mexicana se haga presente en el Estadio Azteca.
Raúl Jiménez llegó este sábado por la tarde a CDMX para reportar en la concentración de Gerardo Martino con Selección Mexicana. El Lobo mexicano fue corto pero contundente con su respuesta y mensaje hacia la afición mexicana. “Que apoyen”, declaró Jiménez.
Esto como referencia a que los fanáticos mexicanos hagan pesar la localía del Tri en el Estadio Azteca en el duelo clave ante la Selección de Estados Unidos. México buscará asegurar su pase para el Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves 24 de marzo a las 20:00 horas.
Posteriormente, el domingo 27 de marzo, la Selección Mexicana del Tata Martino viajará a Honduras para disputar la penúltima jornada del Octagonal a las 17:00 horas y finalmente recibirá a la Selección del Salvador el miércoles 30 para ponerle punto final a las Eliminatorias.
Actualmente, Canadá es líder de la clasificación con 25 puntos, seguido del combinado de las Barras y las estrellas, quienes ostentan 21 puntos al igual que el Tri. Por su parte, Panamá (17 puntos) estará clasificando al repechaje en caso de que se mantuviera en la cuarta posición al finalizar el Octagonal.
A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9)


Términos y condiciones de uso
Aviso de Privacidad

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com