Share this:

"/> Penélope Menchaca rompe en llanto; destapa verdadero motivo que la obligó a salir de VLA – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Penélope Menchaca rompe en llanto; destapa verdadero motivo que la obligó a salir de VLA – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
julio 01, 2022

ESPECTÁCULOS
Hace unos meses, para sorpresa de muchos, la conductora de televisión, Penélope Menchaca se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de abandonar de manera sorpresiva el programa Venga La Alegría, a pesar de que era considerada una de las más queridas. 
Ante su notable ausencia, los seguidores del matutino de TV Azteca comenzaron a preguntarse el motivo por el que dejó de formar parte del elenco, pues curiosamente no se hizo ningún tipo de anuncio oficial para agradecerle por el tiempo que estuvo como conductora. 
Días después de su repentina desaparición de Venga La Alegría se informó que la exconductora de “12 Corazones” y “Enamorándonos” tomó la decisión de abandonar México para comenzar una nueva aventura por la televisión de Turquía.
Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, Penélope Menchaca compartió un video en el que habló sobre el verdadero motivo que provocó su salida del matutino de TV Azteca, dejando en shock a todos los fans del entretenimiento. 
Entre lágrimas, la conductora de televisión dijo que la principal razón que la orilló a cambiar de televisora fue estar cerca de su hija, quien actualmente vive en Italia y vive complicados momentos. No especificó de qué se trata. 
En este sentido, Penélope Menchaca agradeció a los participantes del programa que conduce por darle la dicha de estar cerca de su hija y convivir de manera más cercana; ellos le agradecieron con un fuerte aplauso que se volvió viral a los pocos minutos. 
Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos pues sus millones de fans le agradecieron que abriera su corazón para hablar sobre los motivos por los que salió de Venga La Alegría
SIGUE LEYENDO
Yanet García es la más bella en OnlyFans; desde la bañera, presume silueta de envidia | FOTO
“Luchó hasta el último momento”: Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, habla de los últimos momentos del conductor

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com