Share this:

"/> Pedro Sola cuenta por qué lo hospitalizaron: “Conmocioné a México” – Milenio – Sonorama
Espectaculos

Pedro Sola cuenta por qué lo hospitalizaron: “Conmocioné a México” – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
junio 06, 2022

Luego de que la mañana de este viernes Pati Chapoy alertó a los seguidores y amigos de Pedro Sola al compartir una foto del conductor en un cuarto de hospital, durante el programa Ventaneando el propio Sola explicó por qué fue ingresado al nosocomio.
Pero primero la titular de la emisión contó que subió esta fotografía con permiso de su colega “por una razón muy simple: porque tenemos 27 años de compartir con el público lo que nos sucede no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal”.
Entonces, Pedro se enlazó con el programa a través de una videollamada: “Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de cataratas”, contó.
Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto… pic.twitter.com/NjEdJhLjuB
Luego, el conductor de Ventaneando detalló su hospitalización: “Llegué al hospital 7 y media, me llevaron al área de operaciones ambulatorias, ahí me pusieron suero, me quitaron toda la ropa, firmé papeles y autorizaciones, y de ahí me llevaron de inmediato a la sala de operaciones donde ya estaba el doctor, la anestesista, los ayudantes. ¡Era una algarabía tremenda en la sala de operación!”.
Además, Sola apuntó que tuvo que salir del hospital en silla de ruedas porque todavía no puede ver bien.
Sobre la preocupación que despertó entre sus amigos y fans, el presentador de televisión dijo: “¡Qué maravilla, conmocioné a México! Me siento muy bien, la gente se ha volcado en Twitter. Al público, muchas gracias por su atención”.
hc
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com