Share this:

"/> Pdte. de Cuba resalta profundidad de relaciones con México – teleSUR TV – Sonorama
Nacionales

Pdte. de Cuba resalta profundidad de relaciones con México – teleSUR TV

>Nanolabs Nanolabs
marzo 18, 2022

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Germán Gorraiz López
por Ángel Guerra
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
El diplomático Marcos Rodríguez Costa presentó el miércoles al presidente López Obrador sus cartas credenciales que lo acreditan como embajador de la mayor de las Antillas en México.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó el jueves su confianza en que las históricas relaciones con el Gobierno y el pueblo de México continuarán profundizándose.
LEA TAMBIÉN:
Díaz-Canel saluda próxima visita de pdte. mexicano a Cuba
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario escribió: “Continuaremos profundizando nuestras históricas relaciones con la hermana nación mexicana, con su querido pueblo y con el digno presidente y amigo López Obrador”.
El comentario del jefe de Estado cubano ocurrió un día después de que el diplomático Marcos Rodríguez Costa presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador sus cartas credenciales que lo acreditan como embajador de la mayor de las Antillas en México.
Continuaremos profundizando nuestras históricas relaciones con la hermana nación mejicana, con su querido pueblo y con el digno Presidente y amigo López Obrador. #CubaVive https://t.co/VdM8wJR8l7
En un tuit, el embajador Rodríguez Costa dijo que destacó “los históricos lazos de hermandad y solidaridad forjados por nuestros pueblos y gobiernos y la voluntad por impulsarlos en ámbitos de interés común”.
También de los embajadores de Perú, Manuel Gerardo Talavera Espinar; Cuba, Marcos Fermín Rodríguez Costa; Pakistán, Najeeb Durrani e India, Pankaj Sharma. pic.twitter.com/bUHRXVKj9Y
El gobernante mexicano se dispone a realizar una visita oficial a Cuba en mayo próximo, en el marco de una gira por varios países de Centroamérica y del Caribe.
Díaz-Canel, quien estuvo en México en septiembre pasado para participar en los actos de conmemoración del 211 aniversario del Grito de Dolores y el Bicentenario de la culminación de la Independencia, dijo al respecto que “siempre es un placer recibir a hermanos de la Patria Grande”.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com