Share this:

"/> ¿Otro accidente? Ángela Aguilar sube FOTOS de su presentación; así fue – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

¿Otro accidente? Ángela Aguilar sube FOTOS de su presentación; así fue – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 20, 2022

ESPECTÁCULOS
Una vez más, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir varias fotografías en las que evidenció que tuvo una gran presentación en uno de los concierto que ofreció en Arizona, Estados Unidos. 
En su cuenta en Instagram, la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar sorprendió a todos al subir imágenes exclusivas de su presentación. Todas robaron millones de reflectores pues muestran su marcado gusto por la moda y el buen vestir. 
Ante sus ocho millones de seguidores, la intérprete de “Dime cómo quieres”, “En realidad” y “Tu sangre en mis venas” demostró que tuvo otro éxito en su corta carrera musical ya que el inmueble luce sumamente lleno.
Ya sea con elegantes vestidos tradicionales de México o ajustados looks, Ángela Aguilar robó millones de suspiros en su concierto en Estados Unidos, lo que demostró que es una de las artistas del momento. 
Como era de esperarse, la publicación de la joven de 18 años se volvió viral de manera inmediata pues cientos de internautas aseguraron que es la máxima figura del género regional mexicano.
Cientos de internautas aseguraron que Ángela Aguilar presenta un concierto lleno de emociones en los que demuestra que tiene un incuestionable talento para la música mexicana.
Durante este año, Ángela Aguilar debutó como solista pues en años anteriores se presentaba en compañía de su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, con el concierto Jaripeo Sin Fronteras. 
En su presentación en México, la joven sufrió un bochornoso accidente después de que falda se le cayera en pleno concierto. Fiel a su profesionalismo continuó como si nada hubiera pasado. 
SIGUE LEYENDO
Ninel Conde sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO
Desde la ducha, Luz Elena González presume cuerpazo cubierta con una sola toalla | FOTO

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com