Share this:

"/> Nuevo espectáculo de Alexis de Anda en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris – Revista Q Qué México – Sonorama
Espectaculos

Nuevo espectáculo de Alexis de Anda en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris – Revista Q Qué México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 16, 2022

Viajando con Alexis de Anda abordará el viaje psicodélico, el poliamor y el feminismo y se presentará el domingo 27 de marzo
riginaria de la Ciudad de México, la actriz y comediante Alexis de Anda es una de las más destacadas exponentes del stand up comedy en el panorama de nuestro país. Ha participado en famosos espectáculos del género y realizado largas giras de presentaciones por el interior de la República, además de desempeñarse dentro del cine, el teatro, la televisión y la conducción de programas.
Luego de una de sus largas giras, con un gran éxito, Alexis de Anda subirá al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde ofrecerá su nuevo proyecto de stand up en el que abordará, muy a su estilo, temas como los viajes psicodélicos, el feminismo y el poliamor, de tal forma que buscará que “todos los seres se amen”.
Con la participación de una serie de invitados especiales y en el marco del ciclo Nosotras Somos MemoriaViajando con Alexis de Anda se presentará el domingo 27 de marzo a las 18:00 horas en el recinto de Donceles, espacio cultural de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Alexis de Anda es una artista de la palabra y la actuación que siempre luchará porque todos los seres humanos sean respetados y sean iguales en todos los aspectos. Siempre trata de hacer escuchar a todos aquellos que no pueden alzar la voz.
Su nuevo espectáculo estará lleno de sorpresas –promete la artista–. Tendrá varios invitados y será un espectáculo totalmente diferente a lo que el público está acostumbrado. Contiene nuevo material con el que tocará “temas tan importantes hoy en día con stand up, algo totalmente distinto, tocando fibras y emociones para que los seres humanos puedan convivir y llevar relaciones de una mejor manera”, explica la actriz.
El propósito es que –agrega– hagamos juntos un viaje de consciencia, espiritualidad y comedia en este espectáculo tan especial. El peyote, el poliamor, el feminismo serán parte de la experiencia psicodélica cuyo propósito es que todos los seres sean felices.
Es una presentación llena de las experiencias vividas por la propia Alexis en diferentes circunstancias de la vida, con el objetivo de dejar un claro mensaje a todas las personas que la siguen y esas nuevas personas que se acercan a ella: el ser felices siempre, sin importar las diferencias ni las condiciones.
Dirigido a un público mayor de 15 años, Viajando con Alexis de Anda viene a consolidar la trayectoria de una actriz y comediante que marca un camino propio, pero también colabora con otros artistas.
Ha participado en programas de alta audiencia como el Roast de Héctor Suárez, el Fashion Police México y Se busca comediante, además de sus actuaciones teatrales en las puestas en escena La llamada y Bright Ideas. También formó parte de la gira Felices los cuatro, con presentaciones en todo México y ha participado en numerosas producciones para cine y televisión.
Con Riendo y llorando recorrió toda la República Mexicana durante cuatro años y en 2018 estrenó un nuevo stand up titulado Alerta mística, que llegó a presentarse inclusive en el festival de música Vive Latino.

La propuesta se presenta en el marco de la primera edición del ciclo Nosotras somos memoria, el cual subraya la lucha histórica de las mujeres y el reconocimiento de sus derechos como la libre expresión, equidad, justicia social y libertad.
El stand up Viajando con Alexis de Anda se presentará el domingo 27 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende), con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: cupo limitado al 75 por ciento de la capacidad del recinto y uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Admisión: Luneta, $600; Primer Piso Central, $550; Primer Piso Lateral, $500; Anfiteatro, $450, y Galería, $400. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.
Para conocer la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México visite las redes sociales: Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico e Instagram @teatroscdmexico.

Comentarios
Agréga la información siguiente para mantenerte al tando de eventos y lo último en espectáculos, sociales, moda, tecnología, viajes y mucho más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com