Share this:

"/> ¡No fue Michael Jackson! Éste fue el primer artista en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl – Milenio – Sonorama
Espectaculos

¡No fue Michael Jackson! Éste fue el primer artista en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
febrero 13, 2022

Cada año los fanáticos de la NFL están a la espera del Super Bowl, en donde los dos mejores equipos de la temporada se enfrentan por el trofeo Vince Lombardi y sin duda lo que más llama la atención de este evento es el show de medio tiempo que se ha caracterizado por tener a los cantantes o bandas más populares del momento, pero ¿te has preguntado quiénes fueron los primeros en presentarse?
El primer Super Bowl se llevo a cabo el 15 de enero de 1967, pero en esa ocasión no existía un medio tiempo tal y como lo recordamos. En las primeras ediciones del Super tazón solamente bandas sinfónicas o de marcha de alguna universidad se presentaban, pero hubo un artista que cambió el medio tiempo de este evento deportivo.
A post shared by Super Bowl 50 (@superbowl50)
¿Quién fue el primero en presentarse en el Super Bowl?

En la década de los 70 se comenzó a invitar a artistas a actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl, entre ellos Lionel Hampton, Ella Fitzgerald y Andy Williams. En los 80, otros artistas animaron este evento como Goerge Burns, Chuby Checker e incluso estuvieron presentes Las Rockettes, una compañía de baile, pero hasta ese momento no había ocurrido un espectáculo como los que hoy suceden.
Todo cambió en la década de los 90, exactamente el 27 de enero de 1991 cuando se llevó a cabo la edición XXV del Super Bowl en Tampa, Florida. Disney decidió participar en este evento y causó una gran expectativa por saber qué es lo que esta empresa, así como Coca- Cola tenían entre manos.
A post shared by The Weeknd (@theweeknd)
Para el half time del Super Bowl, aparecieron 200 niños, personajes de Disney y por si fuera poco también se involucró a la audiencia que había asistido al partido.

En el medio tiempo de este evento en donde se disputaron el trofeo los Buffalo Bills y los New York Giants, resultaron ganadores estos últimos, los encargaros de entretener al público fueron los New Kids On The Block.
En los años 90 los New Kids On The Block estaban en uno de sus mejores momentos ya que se habían convertido en una de las boybands más exitosas. Un año antes de presentarse en el Super Bowl, la agrupación había lanzado Step by Step, con la cual lograron un gran reconocimiento.
Debido a que en ese Super Bowl Disney se vio involucrado, quiso conmemorar los 25 años de este evento deportivo junto con una representación de una de sus atracciones más famosas dentro de sus parques: It´s a Small World. Es por eso que en escenario se colocó una decoración similar a la de la atracción.
The New Kids On The Block interpretó los temas Step by Step, This One´s For The Children, así como It´s a Small World. Todo esto con escenografía, muchos niños en el escenario, luces y demás aditamentos que hicieron que este medio tiempo se convirtiera en el primero en cambiar este espectáculo y convertirlo en algo más que una simple presentación.

PJG
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com