Share this:

"/> Nemesio Diez, único estadio con tecnología de reconocimiento facial – Hidrocalido – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Nemesio Diez, único estadio con tecnología de reconocimiento facial – Hidrocalido

>Nanolabs Nanolabs
marzo 15, 2022

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Toluca decidió compartir a la afición que el estadio Nemesio Diez es un inmueble que garantiza la seguridad de los asistentes, al contar con la infraestructura tecnológica de reconocimiento facial.
Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general de los Diablos, que hace cinco años con la remodelación del estadio el objetivo que se plantearon fue que las familias y amigos que acudieran a un partido se sintieran con tranquilidad.
El directivo precisó que se hizo una alianza estratégica con la empresa Seguritech, la inversión fue de más de 100 millones de pesos y se instalaron 186 cámaras de videovigilancia tanto en el estadio como en el perímetro, además de 52 controles de acceso con cámaras con reconocimiento facial, además de contar con cuartos de monitoreo para almacenar toda la información.
Suinaga lamentó los hechos registrados el fin de semana pasada en La Corregidora pero asegura que “hay muchos aficionados que quieren venir a disfrutar un partido y tenemos que enfocarnos en eso“.
En el video que compartió el club en redes sociales se observa la calidad de las cámaras, las pantallas donde son transmitidas las señales de cada dispositivo e incluso hay tomas de algunas personas al momento que ingresan a la ‘Casa de los Diablos’.
Toluca recibe en la Jornada 10 del Clausura 2022 al Pachuca, el duelo es el Nemesio Diez a las 12:00 horas.
El equipo que dirige Ignacio Ambriz ocupa la séptima posición de la tabla general con 13 puntos.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *



document.getElementById( “ak_js_1” ).setAttribute( “value”, ( new Date() ).getTime() );
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Periodismo de Avanzada S.A. de C.V.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com