Share this:

"/> México y Ecuador igualaron sin goles en USA: te contamos lo que pasó en el amistoso – El Comercio Perú – Sonorama
Deportes

México y Ecuador igualaron sin goles en USA: te contamos lo que pasó en el amistoso – El Comercio Perú

>Nanolabs Nanolabs
junio 16, 2022

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Las selecciones de México y Ecuador empataron 0-0 el domingo en partido de preparación para el Mundial de Catar-2022 jugado en el estadio Soldier Field, en Chicago. El equipo azteca cerró así su gira de preparación en Estados Unidos con una victoria sobre Nigeria (2-1), una derrota contra Uruguay (3-0) y este empate.
La escuadra sudamericana lleva un triunfo ante Nigeria (1-0) y este empate, y tiene otro partido por delante en territorio estadounidense, el 11 de junio frente a Cabo Verde en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida. La selección mexicana regresará a su país para debutar en la Liga de Naciones de Concacaf ante Surinam en el estadio Corona, en Torreón, también el 11 de junio.
Por las Eliminatorias, México dejó algunas dudas, pese a que logró la clasificación sin muchos problemas. El partido aparece como una posibilidad para dar más rodaje al equipo. Por su parte, Ecuador, que llega de enfrentar a Nigeria, busca seguir en crecimiento luego de una buena Eliminatoria, donde terminó en tercer lugar, detrás de Brasil, Argentina y Uruguay.
Para territorio mexicano, el partido entre México vs. Ecuador podrá verse a través de las señales de Azteca Deportes, TUDN, Canal 5 Televisa, TUDN En Vivo, Azteca 7, Blim TV. En Ecuador, la señal será por Canal del Futbol. Para el resto de Latinoamérica, el partid se podrá seguir en Star Plus.
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com