Share this:

"/> México supera las 165 millones de vacunas aplicadas contra Covid – teleSUR TV – Sonorama
Nacionales

México supera las 165 millones de vacunas aplicadas contra Covid – teleSUR TV

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Tulio Ribeiro
por Carolina Vásquez Araya
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Las autoridades aseveran que producto de la celeridad en la aplicación de vacunas, el país registra un total de 4.024.981 pacientes recuperados al virus.
La Secretaría de Salud de México informó este domingo la aplicación de 373.673 vacunas contra la Covid-19 en esta jornada, lo que conduce a un total de 165.543.906 fármacos aplicados desde la ejecución del plan impulsado por el Gobierno desde diciembre de 2020.
LEA TAMBIÉN:
Pdta. de Honduras subraya fortalecimiento de lazos con México
De acuerdo a las autoridades sanitarias, 83.612.558 personas han sido inmunizadas contra el virus, de ellos 77.129.336 (representando el 93 por ciento) tienen esquema primario y 6.483.22 (siete por ciento) han recibido la primera dosis.
“México inició la semana epidemiológica número tres con descenso de 31 por ciento en el número de casos estimados en comparación con la semana previa”, detalla la Secretaría de Salud.
#ComunicadoSalud

Hasta esta fecha, 165.5 millones de #Vacunas aplicadas contra #COVID19

➡️ https://t.co/dOycCKNoFH pic.twitter.com/vjIxUKZa0Q
La Secretaría de Salud también explicó que en los últimos 14 días se registraron 267.929 pacientes con signos y síntomas a la Covid-19, respecto a la ocupación hospitalaria, las camas disponibles se mantienen en 55 puntos porcentuales y camas con respirador mecánico llega al 71 por ciento.
Ahora bien, producto de la ejecución acelerada del Plan de Vacunación, así como el respeto a las medidas de bioseguridad, el país contabiliza un total de 4.024.981 pacientes recuperados de la pandemia.
“La vacunación continúa para personas rezagadas y jóvenes de 15 a 17 años, así como la aplicación de refuerzo a mayores de 50, personal de salud y del sector educativo”, puntualizan las autoridades sanitarias.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com