Share this:

"/> México, entre los países que más boletos a Qatar han pedido – W Deportes – Sonorama
Deportes

México, entre los países que más boletos a Qatar han pedido – W Deportes

>Nanolabs Nanolabs
febrero 12, 2022

Síguenos en:

Como cada 4 años, la afición mexicana promete hacer una fiesta en suelo mundialista. Foto: getty
Se ha terminado la primera venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022, donde en 20 días la FIFA recibió un total de 17 millones de solicitudes de parte de todo el mundo.
A través de un comunicado emitido por el órgano rector  se dio a conocer la gran demanda que se tendrá en la fiesta grande del futbol y enlistó a los 10 países que más solicitudes hicieron comenzando con: el país anfitrión, Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia.
Los solicitantes de tickets recibirán un comunicado por parte de la FIFA el 8 de marzo, en el que se les confirmará si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o en su defecto rechazada.
De acuerdo al informe los fanáticos recibirán las instrucciones que deben seguir para abonar en sus entradas designadas. Los boletos más solicitados han sido para la gran final que se jugará el 18 de diciembre en el estadio de Lusail, únicamente para este partido se han solicitado 1.8 millones de peticiones.
Mientras tanto en suelo mexicano, varias agencias de viajes ya han comenzado al promoción de paquetes para asistir a la Copa del Mundo, aunque mucha gente ha preferido conocer el calendario de juegos tras el sorteo que se llevara a cabo hasta marzo, donde incluso la Selección Mexicana aún no tiene su lugar asegurado.
La copa del mundo comenzará el próximo 21 de noviembre y la podrás disfrutar en la Cadena W

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com