Share this:

"/> Mauricio Martínez denuncia a Toño Berumen por abuso sexual: "no puede permanecer impune" – Milenio – Sonorama
Espectaculos

Mauricio Martínez denuncia a Toño Berumen por abuso sexual: "no puede permanecer impune" – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 22, 2022

Luego de que a través de sus redes sociales Mauricio Martínez acusó a Toño Berumen de acoso y abuso sexual, el cantante y actor ya puso una denuncia legal contra el productor, así lo reveló durante el programa matutino Hoy. 
El artista, que ha triunfado en Broadway, señaló que actualmente “no puedo escuchar música de los grupos Magneto, Mercurio ni de Fey, porque me remonta a esa época traumática, ese día tan horrible que viví”
A post shared by Mauricio Martínez (@martinezmau)
El cantante dijo que lo que vivió con Berumen no solo fue “una violación a mi cuerpo, sino fue una violación a mi intimidad, a mis sueños, a mi integridad. No me estoy defendiendo yo, estoy defendiendo a cientos de víctimas de abuso sexual, no solo en México sino todo el mundo”.
Asimismo, confesó que no expuso el abuso en su momento “por temor a que una persona con tanto poder me vetara, me cancelara; con una llamada te pueden destruir una carrera que ni siquiera había iniciado. Yo tenía 23 años, iba llegando de Nueva York, donde estudié, y era lo primero que hacía. No tenía las herramientas que hoy tengo como un hombre de 43 años para entender que lo que me había pasado era un abuso sexual”.
Y contó que se ha comunicado con otras víctimas de Berumen: “Más de la mitad ya no quieren saber nada de la música, de sus sueños, se dedican a otras cosas. No lo puedo asegurar, pero quién no te dice que a lo mejor algunas víctimas se quitaron la vida. Son traumas que tienes guardados y a lo mejor algo te lo detona, como a mí me lo detonó el tuit de Sasha. No estoy luchando por mí, estoy luchando por las víctimas a las que no les creen”.
Por último, Mauricio invitó a todas las víctimas de abuso sexual, sobre todo del productor, a que lo contacten a través del mail NosotrosTambién1@gmail.com, “para que los expongan sus casos, denuncien a sus agresores”.
hc
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com