Share this:

"/> ¡Más cancelaciones! Suspenden concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por COVID-19 – El Financiero – Sonorama
Espectaculos

¡Más cancelaciones! Suspenden concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por COVID-19 – El Financiero

>Nanolabs Nanolabs
febrero 11, 2022

Las autoridades de Oaxaca negaron el permiso para el show de Enrique Bunbury (Foto: Instagram @bunburyoficial)
En medio de la gira del cantante español Enrique Bunbury por el aniversario de 35 años de carrera musical que lo traerá a México, su concierto en la ciudad de Oaxaca fue suspendido ante el alza de contagios de la variante ómicron por COVID-19.
El Ayuntamiento de Oaxaca negó el permiso para el evento, que se realizaría el próximo 5 de febrero en las instalaciones del auditorio de la Guelaguetza, que cuenta con una capacidad para hasta 12 mil asistentes.
La Comisión de Gobierno y Espectáculos manifestó como improcedente el show debido a que podría poner en riesgo la salud de los ciudadanos oaxaqueños de acuerdo a las indicaciones sanitarias de los Servicios de Salud de Oaxaca, que recomendó al gobierno abstenerse a realizar o autorizar eventos masivos.
No existen las condiciones de salubridad necesarias que permitan la realización de actos que impliquen la reunión masiva de personas en espacios cerrados o en espacios abiertos cuando no se pueda mantener la sana distancia, exhortando a cumplir las medidas preventivas”, argumentaron las autoridades.
La gira 1987-2022 tiene contemplado iniciar el 29 de enero en Acapulco, para luego viajar por Xalapa, Puebla, Toluca, Monterrey, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Querétaro y la Ciudad de México, con dos fechas el 11 y 12 de febrero en el Palacio de los Deportes.
“Por el momento se está tomando esa decisión de no llevar a cabo eventos que impliquen una reunión masiva de las personas, ya sean espacios públicos o cerrados”, expresó la Regiduría de Espectáculos de la ciudad.
Hace unos días se dio a conocer que la agrupación alemana Rammstein eligió el tema Entre dos Tierras, de Héroes del Silencio, que lideró Bunbury, para hacer una versión a su estilo que incluirán en su siguiente material discográfico. Ante ello, el músico recurrió a sus redes sociales para compartir la noticia.
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com