Share this:

"/> Marcelo Flores está feliz con México: Luis Pérez – W Deportes – Sonorama
Deportes

Marcelo Flores está feliz con México: Luis Pérez – W Deportes

>Nanolabs Nanolabs
febrero 08, 2022

Síguenos en:

Marcelo Flores podría ser convocado por Canadá. Foto: mexsport
La disputa por Marcelo Flores sigue siendo tema de conversación, debido a que el técnico de Canadá, John Herdman, ha hecho público su intención de que el canterano del Arsenal reconsidere su decisión de jugar con la casaca tricolor. 
Actualmente Marcelo está disputando duelos de preparación con México rumbo al Premundial Sub-20 de la Concacaf, cuadro en el que es titular y además una pieza importante en el esquema de Luis Pérez. El DT mexicano habló acerca de las declaraciones de Herdman:
“Él está contento con la Selección y sus compañeros. Ha venido muchas veces y está cómodo. En donde uno es feliz es donde quiere estar y él está contento de estar en México”, expresó Pérez en conferencia de prensa. 
Además, aclaró que Marcelo Flores está consciente y contento del proyecto que tiene la Selección Mexicana con él. 
Después de la victoria 2-1 del Tri Sub-20 antes su similar de Costa Rica, los futbolistas rompieron concentración y reportarán con sus respectivos clubes. Marcelo ha tenido grandes actuaciones con las inferiores del Arsenal, por lo que brindarle un proyecto sólido es un acierto por parte de la Selección Mexicana.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com