Share this:

"/> Manelyk González: 5 FOTOS que demuestran que era la más guapa de Acapulco Shore – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Manelyk González: 5 FOTOS que demuestran que era la más guapa de Acapulco Shore – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 07, 2022

ESPECTÁCULOS
Manelyk González, quien alcanzó la fama gracias a su participación en Acapulco Shore, se ha convertido en una de las influencers más populares de la industria del entretenimiento en México. Para una gran cantidad de personas, se trata de la más guapa del reality show de MTV y las fotos que comparte día con día en sus redes sociales lo demuestran.
La celebridad de Internet ha participado en 7 de las 9 temporadas del programa anteriormente mencionado, en el que coincidió con Karime Pindter, Luis ‘Potro’ Caballero, Tadeo Fernández, Talia Eisset y por supuesto, su exnovio Luis ‘Jawy’ Méndez.
La influencer Manelyk González Barrera, mejor conocida como Mane, formó parte de Acapulco Shore de 2014 a 2020. En ese inter, de 2016 a 2017, estuvo en las dos primeras temporadas de Super Shore. En 2019 tuvo una participación especial en la serie mexicana Renta congelada.
Ese mismo año, Mane destacó en el programa Resistiré, en el que los participantes se alejan de los lujos y las comodidades, pasan frío y hambre y compiten entre sí para llevarse un premio millonario. El año pasado, se unió a La Casa de los Famosos, en el cual quedó en segundo lugar.
También tiene una faceta como cantante, con éxitos como “Rico”, “Odiosa” y “Eso Mamona”. Además, ha emprendido varios negocios, pues actualmente tiene su propia marca de fajas y hace poco lanzó una colección de pantalones en colaboración con la marca Ciclon Jeans.
A continuación te compartimos cinco fotos con las que la influencer, actriz y cantante Manelyk González confirma y demuestra que era la más guapa de Acapulco Shore.
.
.
.
.
Sigue leyendo:
Así ha sido el cambio físico de Mane desde Acapulco Shore hasta La Casa de los Famosos
¡Trabaja con Manelyk González! Ella te dice cómo unirte a su equipo de trabajo

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com