Share this:

"/> Majo Aguilar y Ana Bárbara presumen cuerpazos en atrevido baile | VIDEO – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Majo Aguilar y Ana Bárbara presumen cuerpazos en atrevido baile | VIDEO – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 23, 2022

ESPECTÁCULOS
Majo Aguilar y Ana Bárbara, exponentes del género regional mexicano, se convirtieron en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un video en su cuenta en TikTok en el que demostraron su incuestionable talento para el baile. 
Resulta que las intérpretes de canciones como “No voy a llorar” y “Bandido” coincidieron en la reciente transmisión del reality show “Music Battles México”, escenario perfecto para demostrar que su talento va más allá de la música. 
En su cuenta en TikTok, Majo Aguilar -nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar- demostró que tiene una excelente relación con Ana Bárbara, considerada una de las máximas exponentes en el género regional mexicano. 
La jueza de “Music Battles México” aprovechó que TV Azteca invitó a Ana Bárbara a colaborar en el reality show para grabar un sensual video que se viralizó a los pocos minutos de aparecer en su cuenta personal. 
En la imagen vemos a Majo Aguilar modelar un ajustado vestido color negro y a Ana Bárbara derrochar elegancia con un outfit que consistía en una especie de falda que con cualquier movimiento dejaba al descubierto lo que traía debajo. 
Por si esto no fuera suficiente, las exponentes de la música mexicana hicieron un espectacular paso de baile que dejó sorprendidos a todos pues evidenciaron que tienen unos envidiables cuerpazos, posiblemente de los mejores dentro de la música. 
“Hermosas”, “Guapas” y “Únicas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las estrellas después de que su vide se viralizara en TikTok, alcanzando millones de reproducciones. 
SIGUE LEYENDO
Desde la tina: Olga Mariana presume cuerpazo y se convierte en la más bella de VLA Fin de Semana
Cynthia Urías roba suspiros con coqueto traje de baño | FOTO

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com