Share this:

"/> Los aprobados y reprobados de la Selección Mexicana tras el empate con Jamaica – El Universal – Sonorama
Deportes

Los aprobados y reprobados de la Selección Mexicana tras el empate con Jamaica – El Universal

>Nanolabs Nanolabs
junio 18, 2022

De nueva cuenta la Selección Mexicana tuvo un rendimiento desigual, con futbolistas lejos del mejor nivel que han mostrado en alguna ocasión.
Rodolfo Cota (Reprobado)
Aunque en el gol no tuvo nada que hacer, en las siguientes acciones que le generaron a México, lució nervioso, descolocado. Carlos Acevedo le está ganando el puesto de tercer portero.
Kevin Álvarez (Suficiente)
Al ataque, el joven del Pachuca es una flecha, sabe cómo acelerar, sabe sorprender y no se cansa, aunque le hace falta el último pase. A la defensa sufrió demasiado.
Julio César Domínguez (Suficiente)
El Cata reapareció después del Covid-19, y se mostró sobrio, sin desgastarse demasiado. Sufrió porque no tenía compañero confiable en la central.
 

Jesús Angulo (Reprobado)
De nueva cuenta el joven Angulo desperdicia una oportunidad de ganarse un lugar en el equipo que va a Qatar. Llega a destiempo en las jugadas y se vio muy mal en el gol jamaicano.
Jesús Gallardo (Reprobadísimo)
Culpable del gol en contra, Gallardo no defendió ni atacó. Su permanencia en el equipo nacional, es inexplicable.
Luis Romo (Suficiente)
Sólo por el gol. Quiso ser el líder en el equipo pero se quedó corto. Si no le apura, se podría bajar del Mundial.
Luis Chávez (Aprobado)
Otra buen juego del de Pachuca, que se puede volver una buena opción en la media cancha. Chávez se ha mostrado como un hombre de desgaste, con técnica y amor propio.
Fernando Beltrán (Suficiente)
Se ha vuelto en el nuevo consentido de Gerardo Martino. En este juego intentó ser el hombre diferente, filtrar pases y tirar a gol. No fue su mejor juego, pero tampoco fue de los peores en el terreno de juego. 
Orbelín Pineda (Reprobado)
Se le dieron minutos y los desperdició. La salida de Orbelín a España lo ha perjudicado más que elevar su nivel, hasta en carácter se ve disminuido.
 

Uriel Antuna (Reprobado)
Uriel jugó mal, pero fue el que más intentó, el que más se entregó en el equipo mexicano. Si esa actitud la tuvieran otros futbolistas con más fama…
Santiago Giménez (Reprobado)
Con mucha más presencia de área que Henry Martín, Santiago Giménez generó oportunidades pero al final se notó su novatez. Podría subirse a la Copa del Mundo, pero por la falta de competencia.
Diego Lainez (Aprobado)
El mejor jugador del equipo mexicano vino desde la banca. Diego Lainez muestra que puede ser un revulsivo si es utilizado en momentos adecuados con la Selección Mexicana.
Lee también: Pedro Gaseoso y Luis Hamilton, la publicación de un diario que es blanco de burlas
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com