Share this:

"/> Logitech G lanza los nuevos audífonos G435 con tecnología para gamers | El Universal – El Universal – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Logitech G lanza los nuevos audífonos G435 con tecnología para gamers | El Universal – El Universal

>Nanolabs Nanolabs
marzo 15, 2022

En la industria de accesorios gamer, existen una gran cantidad de productos para elegir, sin embargo, entre toda la competencia, a veces resulta difícil elegir artículos de calidad que ayuden a cubrir las necesidades de los usuarios.  
  
Entre los accesorios que son más demandados por los amantes de los videojuegos, están los audífonos con micrófono, ya que estos permiten a los jugadores tener una experiencia inmersiva de forma cómoda en sus juegos favoritos, además de mejorar la comunicación con sus compañeros de equipo.  
Leer también: Estos son los diferentes precios del nuevo iPhone SE en México
  
Al ser un elemento esencial, es importante elegir aquellos que ofrezcan las mejores características. Logitech, lanzó al mercado unos audífonos inalámbricos ultraligeros, los cuales tienen el propósito de garantizar un potente sonido con gran comodidad.  
  
Se tratan de los Logitech G435, los cuales probamos en Tech Bit para descubrir todos sus beneficios y aquí te contamos nuestras primeras impresiones.  
  
  
Si algo resalta principalmente en los Logitech G435 es su diseño. En primera instancia se puede observar que Logitech está comprometido con el futuro al no usar plástico en su embalaje, además, el 22% del cuerpo de estos audífonos inalámbricos está fabricado con plástico reciclado posconsumo, algo que no es habitual ver en otras marcas.  
  
Su diseño es bastante retro, los G435 vienen en tres presentaciones distintas: negro y amarillo fluorescente, azul y frambuesa, así como blanco crudo y lila. Cada combinación de color va de acuerdo con la personalidad de cada usuario quienes pueden elegir un color discreto o unos audífonos que llamen más la atención por sus colores vivos.  
  
Además, son muy ligeros, su peso es de tan solo 165 gramos por lo que prácticamente no sentirás que los llevas puestos, incluso aunque tengas varias horas con ellos.  
 
Por otra parte, cuenta con almohadillas en cada una de sus unidades, las cuales son transpirables, también su diadema cuenta con una almohadilla lo cual le brinda bastante comodidad al usuario.  
  
En la parte trasera encontraremos tres botones, el botón de encendido, activación de micrófono y sus botones de volumen, los cuales reaccionan de manera eficaz una vez que los presionas. Igualmente, en la parte inferior está la entrada para carga, en este caso los audífonos vienen acompañados por un cable USB-C a USB-A.  
  
Otra de las características interesantes, es el diseño, en donde el micrófono se encuentra integrado en el auricular izquierdo, lo cual es una buena opción para usar tus audífonos en otras situaciones, tales como escuchar música o hablar por teléfono en la calle.  
  
  
Pasando a un lado más técnico, los audífonos inalámbricos Logitech G435 cuentan con tecnología avanzada.  
  
Su primera característica es que cuentan con Tecnología Inalámbrica Lightspeed la cual te permite jugar con un audio de alto desempeño, una conectividad amplia y una duración prolongada de la batería, según Logitech, la vida de estos audífonos dura 18 horas de uso, aunque esto dependerá de las situaciones en las que los utilicen los usuarios.  
  
Por otra parte, también cuenta con Tecnología Inalámbrica Bluetooth de baja latencia que te permite realizar sus actividades sin la necesidad de conectarlos. Lo mejor es que puedes encontrarte en un radio de acción de hasta 10 metros sin que la señal se pierda.  
  
En caso de que quieras conectarlos a tus dispositivos, puedes ocupar el cable USB el cual es compatible con PC, Mac, PlayStation 4 y 5.  
  
  
Otra característica importante es el sonido que emiten los Logitech G435. Como mencionamos anteriormente, cada una de las unidades cuentan con almohadillas, las cuales están construidas con espuma viscoelástica, la cual tiene la función de absorber las ondas sonoras para mejorar el sonido que se emiten en este aparato.  
  
También cuenta con una varilla virtual que reduce el ruido del fondo para brindarte la sensación de que estás hablando con otra persona de forma presencial, además, cuenta con certificación Discord ya que ofrecen transductores de audio de 40 mm y compatibilidad con Dolby Atmos Tempest 3D AudioTech y Windows Sonic.  
  
La potencia del audio es bastante buena, los graves, medio y agudos están muy bien dimensionados y logran captarse sin problema. Su volumen es de 85 dB que, desde nuestra opinión es un volumen adecuado para escuchar los sonidos con calidad protegiendo nuestros oídos.  
  
El audio envolvente lo soporta bastante bien, por lo que brinda una experiencia inmersiva magnifica, sobre todo cuando se trata de videojuegos. De la misma forma, el micrófono integrado tiene una calidad muy justa ya que los receptores pueden escucharnos sin ningún problema.  
  
Sin duda, la comodidad, la potencia de sonido, así como su tecnología avanzada convierten a los Logitech G435 en acompañantes ideales para cualquier gamer.  
  
  
Los audífonos inalámbricos Logitech G435 están disponible en tiendas departamentales y comercios electrónicos autorizados a un precio de $2,299.00. 
Leer también:Cómo saber quién puede ver tu ubicación en WhatsApp
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com