Share this:

"/> Las noticias de Tigres UANL hoy: Soteldo ya viaja a México – El Futbolero México – Sonorama
Nacionales

Las noticias de Tigres UANL hoy: Soteldo ya viaja a México – El Futbolero México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 03, 2022

El Club Tigres cerró su mercado de fichajes con la incorporación de un jugador que en sus comienzos hizo mucho ruido, y prometía ser parte de una generación dorada que cumpliría el sueño de ver a Venezuela en una Copa del Mundo.
Así ganen ante Panamá, los motivos por los que Yon de Luisa echaría a Martino
Aunque su talento ha estado ahí, también ha hecho ruido por algunas indisciplinas que ha tenido a lo largo de su carrera, y es con algo que tendrá que lidiar los Felinos, para que no haga de las suyas.
Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a los siempre mediáticos y reconocibles por su color, el Club Tigres de la Sultana del Norte.

Se completó una nueva, y atípica fecha FIFA jugada en enero, donde se disputaron las eliminatorias sudamericanas, en las que participó Soteldo con Venezuela. La Vinotinto es ya la primera eliminada de toda contienda, y sólo asistirá a la fecha FIFA de marzo para cumplir con el calendario, sin jugarse nada. Como el propio jugador lo anunció en sus redes sociales, Soteldo ya está camino a México para ponerse los colores de Tigres y estar a las órdenes de su entrenador.

El histórico de Tigres ya ha dado negativo en una prueba de coronavirus, y se pudo reintegrar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en la preparación a lo que es el próximo juego de su equipo por Liga MX, contra los Cañoneros de Mazatlán. Así pues, el delantero francés podría ser titular, si el ‘Piojo’ Herrera lo considera.

Las burlas que le hicieron a los Felinos por lo antiguo que se veía su estadio, a comparación de su rival de ciudad, los Rayados que estrenaron uno de los mejores estadios en toda Latinoamérica, y el mejor de México hace unos años, están por terminar. Se confirmó que el gobierno de Nuevo León aprobó la construcción de un nuevo estadio, y también se ha revelado por parte de la empresa que se encargará de la construcción, cual será el diseño que este tendrá.

Además de ser el equipo más ganador en la historia de la Liga MX Femenil, Tigres sigue siendo historia, y una de sus jugadores se ha ido vendida por primera vez a un equipo de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos. Stefany Ferrer dejó Tigres por el Angel City FC, sumado a que el traspaso se completó vía criptomonedas. Ambos casos no tenían precedentes.

Pese a empatar contra Tijuana, una jugadora de Tigres fue incluida en el once ideal de la jornada, siendo Lilliana Mercado la seleccionada. Inclusión criticada por quienes creyeron que no hizo un buen juego. La mediocampista vuelve aparecer en esta distinción que da la liga.
Martino se cansó, puso la renuncia y De Luisa tiene al plan B y no es el Piojo
Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info
{{author}} {{#date}} – {{date-format}} {{/date}}

{{author}} {{#date}} – {{date-format}} {{/date}}

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. © Copyright 2021

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com