Share this:

"/> Kendall Jenner e Irina Baeva llevan los mismos leggings e imponen moda – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Kendall Jenner e Irina Baeva llevan los mismos leggings e imponen moda – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
enero 31, 2022

ESPECTÁCULOS
Los leggings se han convertido en uno de los básicos del guardarropa y más tras la Semana de la Moda en París, que los tuvo como protagonistas en varias colecciones de prestigiosas marcas. Además, ya eran los favoritas de las famosas, quienes estaban dispuestas a crear magníficas combinaciones con las cuales iniciar nuevas tendencias. 
Entre las celebridades que siempre los han lucido destaca Kendall Jenner, quien tenía la combinación perfecta: calcetas largas, botas UGG o sandalias acolchadas. Esta idea rápidamente ganó popularidad, sin embargo, la atención desde hace un par de días está centrada en unos leggings blancos que la modelo presumió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no es la única famosa que los lleva, lo que parece indicar que esta prenda acompañada por un top será una de las tendencias de moda favoritas del 2022 o por lo menos de la temporada primavera-verano. Pues mientras Kendall Jenner los luce espectacular en Los Ángeles, Estados Unidos, Irina Baeva los presume desde México. 
Irina Baeva, quien es la prometida de Gabriel Soto, posó este domingo como toda una miembro del clan Kardashian-Jenner con el mismo par de leggigns que Kendall modeló la semana pasada y ambas lucen más que perfectas. Y para que te sumes a esta nueva tendencia perfecta para ejercitarse o para un día de descanso, te contamos dónde puedes conseguir esta prenda y cómo se debe usar para lucir a la moda. 
Livia Brito vs Irina Baeva: Así lucen los mejores looks en bikini desde la Riviera Maya
La semana pasada, la hermana de Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías luciendo unos preciosos leggings blancos cuya forma se sale que los modelos clásicos. Pues esta prenda destaca por tener pliegues a la altura del pelvis, así como un par de cintas que rodean el abdomen y la cintura. 
Es por ello que te adelantábamos que son los leggings perfectos para combinar con un top y así crear el look monocromático perfecto. Además, esta segunda pieza ayuda a que las cintas ajustadas a la cintura y los pliegues se conviertan en los protagonistas del atuendo. 
Aunque Kendall decidió llevar un top blanco de tirantes gruesos con pliegues en la parte central y por encima una sudadera corta oversize, Irina Baeva optó por un top blanco de manga larga y con la espalda al descubierto. Por lo que no sabemos cuál combinación amamos más. 
Para lucir igual que las famosas puedes conseguir leggings como estos en la marca Alo Yoga que además tiene este precioso modelo en colores como el negro y el azul. 
SIGUE LEYENDO
Kendall Jenner derrite la nieve, presume diminuto bikini a bajas temperaturas
Irina Baeva revela fecha de su boda con Gabriel Soto; ¿será en este año?

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com