Share this:

"/> Juan Pablo Medina reaparece en portada de revista GQ México y muestra su prótesis en la pierna – Periódico AM – Sonorama
Espectaculos

Juan Pablo Medina reaparece en portada de revista GQ México y muestra su prótesis en la pierna – Periódico AM

>Nanolabs Nanolabs
marzo 24, 2022

Por: María Dolores Huizache Tula
Por Mayra Córdova Sánchez
Por El Universal
Por Jorge Valenzuela
Por Luz Gabriela Fuentes Jáuregui
Por Horacio López Lobato
Por AP .
El actor Juan Pablo Medina reapareció y posó sonriente para la portada de la revista GQ México luego de haber perdido su pierna derecha hace siete meses, a causa de una trombosis que lo llevó al hospital.
Juan Pablo Medina reaparece en portada de revista y muestra su prótesis en la pierna
El actor Juan Pablo Medina, quien perdió su pierna derecha a causa de una trombosis hace siete meses, reapareció en la portada de una revista para la que habla de lo que ha significado este proceso. Foto: Especial.
México.- El actor Juan Pablo Medina ocupa la portada de la última edición de la revista GQ México en la que posa con la prótesis que reemplaza su pierna derecha, pero además cuenta cómo cambió su vida y cómo lo afronta.
El actor de 44 años perdió su pierna derecha a causa de una trombosis que lo envió al hospital en agosto de 2021, y desde entonces se limitó a aparecer solo en eventos privados.
Y este jueves, sorprendió al aparecer en la portada de la revista GQ México, la cual ilustra sonriente y presumiendo su nueva prótesis, situación que, asegura, afronta con buena vibra y toda la actitud.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Si ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
El mismo Juan Pablo Medina posteó la imagen en sus redes sociales, donde posa sonriente, en ropa cómoda, recostado en el pasto y al lado de su mascota.
Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo, ¡claro que sí!”, escribió Juan Pablo Medina en el post.
Lo que más resalta en la entrevista el actor de la serie “La casa de las flores” son sus ganas de vivir y lo agradecido que se siente, con esta nueva oportunidad.
Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”, se lee en la portada de la revista.
La revista compartió un adelanto de la entrevista en la que el actor de cine y televisión cuenta que se sentía tan mal que tuvo que decirle a los productores que tenía que ir al hospital.
Llegó el momento que estaba pasándola muy mal, o sea, muy mal, al grado de decirle a los productores: necesito ir al hospital, pensaba que se me iba a pasar en un ratito”, recuerda.
El prometido de Paulina Dávila contó que pensaba que se trataba de una simple intoxicación que pasaría pronto, y al final, le cambió la vida.
Lo que se pensaba es que era una intoxicación, fueron como tres o cuatro días, no recuerdo casi nada. Tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna”, acepta Juan Pablo.
Aviso de privacidad Directorio AM
© Copyright AM 2019. Todos los derechos reservados.
Suscríbete a AM y entra al Círculo para obtener beneficios exclusivos
Recibe por email las 8 noticias esenciales antes de las 8:00 a.m.
© Copyright AM 2020. Todos los derechos reservados.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com