Share this:

"/> ¿Juan Carlos Osorio prepara maletas? Este sería su nuevo equipo en México – Revista Semana – Sonorama
Deportes

¿Juan Carlos Osorio prepara maletas? Este sería su nuevo equipo en México – Revista Semana

>Nanolabs Nanolabs
mayo 11, 2022

Si hay un técnico que siempre estará en el radar de los equipos de Colombia y el mundo es Juan Carlos Osorio, a pesar de que en sus últimas experiencias no haya tenido el mejor rendimiento. Esto porque sus ideas y conocimientos siguen siendo vigentes para diversos equipos que ven en el colombiano la pieza perfecta para darle un giro radical en el que se busca el título.
En Colombia, con su última experiencia, ha quedado marcado en varios equipos del fútbol profesional colombiano (FPC); sin embargo, en México, donde dirigió la selección nacional y realizó un importante papel en el Mundial de Rusia 2018, mantiene una credibilidad que le permite ser opción para varios equipos.
Desde ambos países (Colombia y México) se han empezado a revelar las primeras versiones que apuntan a que el club Juárez FC sería la nueva casa para el orientador cafetero tras la salida director técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
El periodista mexicano René Tovar, de la cadena ESPN, aseguró en un video publicado por el canal: “Juan Carlos Osorio tiene amplias posibilidades de volver a la Liga MX, en su momento lo hizo con Puebla”.
Así mismo, el comunicador se atrevió a revelar el equipo que tendría en los planes a Osorio y las condiciones en las que se mantendría la negociación hasta el momento: “Sabemos de buena fuente [que] Bravos, de Ciudad Juárez, es el equipo que ya le puso sobre la mesa un contrato, el cual se está analizando”.
Noticia en desarrollo.
Juan Carlos Osorio viajará esta semana a Mexico un club de la liga local le hará un ofrecimiento uno de sus asistentes será Alexis Henriquez.
No solo sería un equipo el que esté interesado en el estratega cafetero, habría más opciones y eso generaría un cierto panorama de dudas sobre el futuro de Osorio: “Juan Carlos Osorio está viendo todas las opciones que se han presentado en las últimas semanas”.
Finalmente, desde Colombia también hay información relevante sobre el tema. El encargado de entregar otras versiones ha sido Luis Arturo Henao, quien a través de su cuenta de Twitter informó, no solo de la posibilidad, sino de quién sería el acompañante de Osorio en esta nueva etapa: “Juan Carlos Osorio viajará esta semana a México, un club de la liga local le hará un ofrecimiento [y] uno de sus asistentes será Alexis Henríquez”.
Tras su más reciente aparición en el estadio Atanasio Girardot para acompañar el juego Atlético Nacional versus América de Cali el pasado 10 de abril, y para participar en los honores a Freddy Rincón en Cali, desde México volvieron a poner en la órbita de un nuevo club mexicano al exseleccionador nacional de dicho país.
Las Chivas Rayadas, de Guadalajara, habían despedido hace menos de un mes a Marcelo Michel Leaño y mantenían en el interinato a Ricardo Cadena; sin embargo, las pretensiones de los directivos era buscar rápidamente un cuerpo técnico que se hiciera cargo del club. En carpeta manejaban algunos nombres y entre ellos se destacaba el de Juan Carlos Osorio.
Según el periodista de FOX Sports Gustavo Mendoza, el colombiano estaría en la baraja de candidatos que también mantendría al argentino, Matías Almeyda, el cual sería oponente del cafetero para una contratación. Cabe resaltar que desde México también aseguran que “ya hubo un contacto (con Osorio), ha habido contacto con varios, hay baraja de varios entrenadores que van a sondear”.
Hasta el momento, y desde esa información, solo resta esperar cómo se dan las negociaciones. Sin embargo, el colombiano ya tiene hoja de vida en el fútbol manito luego de dirigir la selección de dicho país entre 2015 y 2018.
Su más reciente estadística, después de dirigir al América en Colombia, es de un total de 49 partidos, dejando un balance de 15 victorias, 11 empates y 23 derrotas, lo cual deja un rendimiento del 39 %, uno de los más bajos en su carrera como director técnico.
Copyright © 2022
Publicaciones Semana S.A
NIT 860.509.265 -1
ISSN 2745-2794
Hemos actualizado nuestros T&C del portal web.
Si usted desea conocer dicha actualización, puede acceder a los T&C dando clic aquí.
Últimas noticias:
Nuestras marcas:
Acerca de nosotros:
Contáctenos:
Canales de servicio al clienteHorarios de atención
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestra App:
Protección del consumidor:
Para notificaciones judiciales
e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.
Síganos en redes
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com