Share this:

"/> Jonathan Bennett, actor de 'Chicas Pesadas', se casa con su novio en hotel de Quintana Roo – Milenio – Sonorama
Espectaculos

Jonathan Bennett, actor de 'Chicas Pesadas', se casa con su novio en hotel de Quintana Roo – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 26, 2022

El actor Jonathan Bennett, quien se volvió famoso por dar vida a Aaron Samuels en la película Chicas Pesadas (2004), se casó con su novio en el hotel UNICO 20°87°, ubicado en Quintana Roo.
El famoso se unió en matrimonio con Jaymes Vaughan, presentador de Celebrity Page, luego de que haberse comprometido a finales de 2020; destaca que Jaymes le pidió matrimonio a Jonathan mientras éste grababa la película The Christmas House.

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett)

En otra publicación el actor señaló que la boda fue neutral en cuanto a género: “Nos referimos a todos como nuestros best. Todos obtuvimos los mismos esmóquines negros en nuestros propios tamaños y los diseñamos como queríamos, ¡y el aspecto final fue absolutamente perfecto! Gracias a nuestros best por estar a nuestro lado en el altar y en la vida”. 
A post shared by expressmen (@expressmen)

A la ceremonia asistieron otras celebridades como Danica McKellar (The Wonder Years)  Sharon Lawrence, Jackie Cox (RuPaul Drag Race) y el youtuber Brian Tyler Cohen.

En entrevista con People, Jonathan señaló: “¡Fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar para recordar que no estábamos en un set de filmación, que en realidad era nuestra vida real. Si me hubieras dicho que este era un set de película, lo hubiera creído. Fue así de perfecto”.

hc
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com