Share this:

"/> Joaquín Montecinos es nuevo jugador de Xolos – AS México – Sonorama
Deportes

Joaquín Montecinos es nuevo jugador de Xolos – AS México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 03, 2022

Futbol
Club Tijuana
Los Xolos de Tijuana no han iniciado del Clausura 2022 de buena manera, ya que apenas cuentan con un punto en tres partidos disputados, además están en los últimos lugares de la general. Tras los recientes malos resultados, el conjunto fronterizo buscó fichajes y logró contratar a Joaquín Montecinos.
A través de sus plataformas oficiales, el conjunto de Baja California hizo oficial la llegada del futbolista sudamericano. Esta será su primera experiencia en el futbol extranjero para  chileno de 26, pues apenas en su joven carrera ha vestido las camisetas de Unión Temuco, Deportes la Serena, Deportes Melipilla y Audax Italiano.
Joaquín Montecinos llega a reforzar al Club Tijuana ⚽️

El atacante chileno internacional es nuevo jugador de la Jauría 🤩

¡Bienvenido Montecinos! 🔴⚫️ #PerroAmor
Algunos medios andinos revelaron que la llegada del andino a la Liga MX parecía inminente, pues América, Cruz Azul y Santos Laguna también buscaban sus servicios. Pese a que es colombiano de nacimiento, el atacante decidió representar a la Selección Chilena y actualmente está disputando la eliminatoria de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.
Los Xolos de Tijuana fueron uno de los equipos que más refuerzos trajo en este mercado invernal, ya que ficharon a Renato Ibarra, José Juan Vásquez, Facundo Ferreyra, Lisandro López y Jonathan Suárez. Por su parte Juan Martín Lucero, Jordi Cortizo, Fernando Arce, Miguel Sansores, José Angulo, Fidel Martínez y Jhory Celaya se fueron del club rojinegro.
Este sábado cinco de febrero, los de Baja California recibirán en la cancha del Estadio Caliente a los Pumas que vienen con buenos resultados últimamente. Posteriormente, los fronterizos visitarán al cuadro de Mazatlán en el Kraken.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
Te recomendamos en México
Suscríbete a nuestra newsletter

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com